publicidad
Apartamento donde empezo el incidente

Sangriento enfrentamiento

Sangriento enfrentamiento

Confrontación entre dos grupos de personas en el estacionamiento de los apartamentos La Posada en la ciudad de Tucson deja a una persona muerta.

Apartamento donde empezo el incidente
Apartamento donde empezo el incidente

El grupo se encontraban adentro de uno de los apartamentos en el segundo piso cuando llegaron dos o tres hombres. Al salir afuera ambos grupos iniciaron la pelea y después los disparos que terminaron con la muerte de la mujer hispana. Un hermano de ella de 25 años de edad también resulto herido.Los detectives de pandillas se encuentran investigando este caso ya que ambos lados tienen lazos con las pandillas. El motivo del sangriento enfrentamiento todavía se desconoce, como también el paradero de los supuestos sospechosos quienes huyeron de la escena.Este es el tercer homicidio en Tucson desde que inicio el año. Se le pide al público llamar si se tiene información al (520) 88-CRIME.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad