publicidad
.

Sangriento enfrentamiento logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Apartamento donde empezo el incidente

Sangriento enfrentamiento

Sangriento enfrentamiento

Confrontación entre dos grupos de personas en el estacionamiento de los apartamentos La Posada en la ciudad de Tucson deja a una persona muerta.

Apartamento donde empezo el incidente
Apartamento donde empezo el incidente

El grupo se encontraban adentro de uno de los apartamentos en el segundo piso cuando llegaron dos o tres hombres. Al salir afuera ambos grupos iniciaron la pelea y después los disparos que terminaron con la muerte de la mujer hispana. Un hermano de ella de 25 años de edad también resulto herido.Los detectives de pandillas se encuentran investigando este caso ya que ambos lados tienen lazos con las pandillas. El motivo del sangriento enfrentamiento todavía se desconoce, como también el paradero de los supuestos sospechosos quienes huyeron de la escena.Este es el tercer homicidio en Tucson desde que inicio el año. Se le pide al público llamar si se tiene información al (520) 88-CRIME.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad