publicidad

San Francisco es la mejor ciudad en todo el país porque...

San Francisco es la mejor ciudad en todo el país porque...

El puente Golden Gate, la torre Coit, los tranvía, los parques... quienes viven en la mejor ciudad del país nos cuentan qué tiene de especial San Francisco.

San Francisco es la mejor ciudad del país porque...

SAN FRANCISCO, California - El puente Golden Gate, la torre Coit, los tranvía, los conciertos al aire libe, la música, los parques… y la lista sigue. Quienes viven en San Francisco saben que es la mejor ciudad del país, pero ahora ha recibido reconocimiento nacional.

La publicación, Businessweek.com, reveló su lista de las 50 mejores ciudades para vivir de los Estados Unidos. Cien ciudades fueron analizadas según las estadísticas de la empresa Bloomberg, tomando en cuenta el número de actividades recreativas, el estado económico, la calidad del aire, la seguridad, el nivel de educación,  la delincuencia y hasta el número de equipos deportivos que tiene.

publicidad

Cinco ciudades de California quedaron en la codiciada lista, pero San Francisco se llevó el premio mayor. Los Ángeles, al contrario quedó en último lugar en el número 50, San José quedó de 33, Oakland de 31, y San Diego de número nueve.

A pesar de ser la segunda ciudad más grande del país, con atractivos como Hollywood y playas bellas, Los Ángeles perdió puntos por la delincuencia, la mala calidad del aire y el desempleo. Hasta Oakland y San José le ganaron a esta ciudad de California.

FOTOS " La lista completa de las 10 mejores ciudades para vivir en el país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad