publicidad

San Antonio es el centro de comando para el tornado de Dallas-Fort Worth

San Antonio es el centro de comando para el tornado de Dallas-Fort Worth

San Antonio se convirtió en el centro de comando desde donde autoridades responden a los desastres causados el martes por una tormenta en Dallas.

San Antonio se convirtió en el centro de comando desde donde autoridades estatales responden a los desastres causados el martes por una tormenta que hizo volar autos y partió en dos árboles en Dallas, Fort Worth y el norte de Texas.

El centro de comando consiste de mesas y sillas protegidas de cintas amarillas que usa la policía para acordonar escenas criminales, confirmó la Oficina de Emergencias de San Antonio al San Antonio Express News.

Desde el lunes, autoridades texanas se reúnen en la conferencia Texas Emergency Management, donde casualmente Rick Perry habló ayer sobre lo susceptible que Texas es a tornados e incendios forestales como el de Bastrop el año pasado.

En Austin, granizo y lluvias Fuertes aún son posibles, aunque no hay mucho desarrollo de escenarios alarmantes como el de Dallas-Fort Worth, informó el Servicio Nacional del Clima.

“La mayoría de la severidad (del tiempo) está bien al norte nuestro en el Metroplex de Dallas-Fort Worth”, indicó el meteorólogo David Schumacher al Austin American Statesman.

Esta nota está en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad