publicidad

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando?

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando?

¿Qué le estará pasando al rostro del ex pelotero? Algunos ya lo están comparando con Michael Jackson y nos gustaría saber tu opinión.

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando? bb3cf6f70e734528a4fe...

Respuestas a Primer Impacto

NUEVA YORK – Una cara que brilló entre las estrellas asistentes a la noche de gala del Latin GRAMMY, fue la de Sammy Sosa, el pelotero, quien cada vez más luce un rostro más blanco. Y las especulaciones ya comenzaron.

Esta fue la entrevista exclusiva que Sosa le concedió a Primer Impacto.

Algunas teorías dicen que él está en un proceso de blanqueamiento de piel como al que alguna vez se sometió Michael Jackson.

Lo cierto es que algunas partes de su cara lucían más blancas que el color habitual de su piel cuando era un consagrado beisbolista, ¿será acaso la falta de sol?

"Él está yendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel", publicó el diario L.A. Times en una entrevista con una persona cercana a él.

publicidad

Y mientras el pelotero no diga nada, las especulaciones seguirán.

¿Qué le estará pasando a la piel de Sammy Sosa?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad