publicidad
.

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando? logo-noticias.6bcb52...

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando?

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando?

¿Qué le estará pasando al rostro del ex pelotero? Algunos ya lo están comparando con Michael Jackson y nos gustaría saber tu opinión.

Sammy Sosa esta mas blanco. ?Que le estara pasando? bb3cf6f70e734528a4fe...

Respuestas a Primer Impacto

NUEVA YORK – Una cara que brilló entre las estrellas asistentes a la noche de gala del Latin GRAMMY, fue la de Sammy Sosa, el pelotero, quien cada vez más luce un rostro más blanco. Y las especulaciones ya comenzaron.

Esta fue la entrevista exclusiva que Sosa le concedió a Primer Impacto.

Algunas teorías dicen que él está en un proceso de blanqueamiento de piel como al que alguna vez se sometió Michael Jackson.

Lo cierto es que algunas partes de su cara lucían más blancas que el color habitual de su piel cuando era un consagrado beisbolista, ¿será acaso la falta de sol?

"Él está yendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel", publicó el diario L.A. Times en una entrevista con una persona cercana a él.

publicidad

Y mientras el pelotero no diga nada, las especulaciones seguirán.

¿Qué le estará pasando a la piel de Sammy Sosa?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad