publicidad
Sammy, eliminado de la quinta edición de Objetivo Fama.

Sammy eliminado de Objetivo Fama

Sammy eliminado de Objetivo Fama

La onceava gala de OF 5 estuvo llena de emociones. Yaindhi y Karen continúan firmes en la competencia, mientras que Sammy fue eliminado.

Sammy, eliminado de la quinta edición de Objetivo Fama.
Sammy, eliminado de la quinta edición de Objetivo Fama.

"Lo que yo vi ahí fue un favoritismo creado y con eso no se puede luchar", dijo Carmen, madre de Sammy, quien lo sintió tranquilo cuando habló con él."Si hubiera sido por votacón, Sammy estaría en la competencia. Después del show muchas personas estuvieron llamando para votar y durante la semana entera muchas más personas enviaron mensajes de texto que la vez anterior", continuó.Carmen también afirmó que "por lo menos Sammy vio salir 12 personas antes que él. Ya se siente un ganador por la experiencia que tuvo en Objetivo Fama porque nadie el quita eso".Su madre espera que continúe con los estudios en la universidad y siga haciendo sus cosas, ya que se dio a conocer en el concurso, y agregó: "Aquí lo estamos esperando felices para darle una bienvenida".Con pie firme

Además de contar de nuevo con los 20 participantes para abrir el show y la participación especial del DJ de KLVE, Carlos Alvarez, como jurado, esta fue otra gala más para la historia. Yaindhi fue la segunda al subir al escenario para interpretar Víveme de Laura Pausini. Los jueces dijeron que le está poniendo el trabajo difícil al resto de los participantes. "Te viste muy cómoda, y cada vez estás mejor", alegó Jimena. "Tu superación es increíble cada semana y eres una loba. La mejor que ha logrado interpretar una canción de Laura fue tú", señalaron Fernando y Roberto, respectivamente. Para votar por Yaindhi marca 2 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.Karen fue la cuarta en cantar y lo hizo con el tema Quítame ese hombre de Pilar Montenegro. "Hoy fue la mejor vez que te vi, pero siento que te perdiste un poco de la melodía", dijo Roberto. "En cuanto a la dramatización estuviste bien, pero sí vi que te perdiste un poco", señaló Carlos. "Siento que vibraste durante toda la canción y no terminaste con el dramatismo necesario", alegó Jimena. "Estuviste muy bien", comentó Fernando.Para votar por Karen marca 4 desde tu teléfono móvil y envíalo al 42627.Karen, Yaindhi junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos,

publicidad

viven en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán meses sin

comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la

capacitación artística y el público será el juez que decidirá quién

gana este concurso que se transmite por TeleFutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad