publicidad
Sammy fue amenazado después de su presentación a dueto con Karen.

Sammy amenazado, Ronny de vuelta

Sammy amenazado, Ronny de vuelta

La competencia de OF5 arrancó con las buenas y malas noticias para NY. Sammy quedó amenazado y Ronny regresó a la casa estudio.

Sammy fue amenazado después de su presentación a dueto con Karen.
Sammy fue amenazado después de su presentación a dueto con Karen.

Sammy llegó a la competencia como el único hombre representante de Nueva York. Su intervención en la primera gala de la temporada la hizo al lado de la también neoyorquina Karen, quienes a dúo interpretaron, No pensé enamorarme.Ellos cautivaron al público, pero el jurado no se quedó callado. ""Sé que el público los aplaudió pero nuestra obligación es mostrar las cosas buenas y las malas"", dijo Fernando Allende.""Hubo algunas desafinaciones que puedo perdonar, pero no sentí que vibraran juntos"", prosiguió el jurado quien los mandó a prepararse en la casa estudio para que no les pase lo mismo en las demás galas.En su casa, su madre Carmen se mantuvo al tanto de la gala. ""Tuvo mala suerte, ya está amenazado"", señaló a la vez que dijo que toda la familia y las amistades de Sammy estaban votando por él. ""Espero que lo podamos salvar"", enfatizó.También en la casa de Karen siguieron muy atentos al show. ""Ellos tienen buenas voces, estoy muy contenta por Karen"", dijo su madre Elvira. Ella dijo que no les fue muy bien porque quizás a Sammy le faltó vivir un poco más la canción.""Pero sé que ella estará bien. Desde muy niña ha estudiado mucho para llegar ahí. Y la imagen que le están creando en los foros con Sammy no es la mejor. Ellos son muy buenos amigos desde antes de ir al concurso"", expresó la madre de la participante.Elvira explicó que Karen es una niña muy dulce y muy tierna. ""Yo creo que fue esa presión que si se daban el beso o no los afectó. Ellos están allá como artistas y tienen que vivir la canción"", dijo Elvira y con una emoción prosiguió: ""Karen debe aprender a sobrepasar las críticas y los halagos por las que siempre pasan los artistas y tiene que seguir adelante para cumplir sus sueños"".Elvira dijo que sus medios no le permiten viajar a Puerto Rico, pero que está preparando unas volantes para repartir y que la gente conozca y apoyen a su hija. "A Karen yo le mando un mensaje: ""Coloca todo lo malo en un bolsita negra y déjalo a un lado y que recuerde lo que le dijo Allende el primer día de llevar el concurso con honorabilidad"".

Después de estar fuera de la competencia, Ronny volvió con una sonrisa grande en su rostro. ""Saludos a los catrachos, a los dominicanos, a Washington Heights, a Nueva York"", dijo Ronny al entrar al escenario. La cantante Yuri, presentadora de Objetivo Fama, contó que Ronny tuvo la oportunidad d volver porque uno de los escogidos no podía seguir en el concurso por no cumplir las reglas exigidas.""Bueno, estuve como con dos ó tres días de luto en Nueva York. Pero Dios es grande y fui honrado de estar aquí"", dijo Ronny. Él interpretó la canción Da la vuelta. ""Estuvo bien la calidad vocal. Entiendo que debes mejorar los tonos para variar el sonido"", señaló Roberto Sueiro al dar el testimonio del jurado.Yaindhi salvo su duetoLa cuarta participante neoyorquina de la noche fue Yaindhi. Para ella lo más difícil de estar en la casa estudio es estar lejos de su esposo. Ella cantó a dúo con Yerli de Utath, Cosas del amor. ""Estuviste relajada"", le dijo Allende en su evaluación a YaindhiSin embargo destacó que algunos movimientos en los que estuvo acomodándose el cabello en todo momento le restó concentración. "Pero, "este dueto se salvó por ti"", concluyó el jurado. Su participación fue seguida muy de cerca por su esposo y también cantante Osvaldo. ""Estuvo bien, pero el género del merengue no le permitió demostrar 100 por ciento su capacidad. Ella es genial, es una cantante tremenda"", dijo su esposoÉl espera que le toque cantar una canción del género salsa, donde pueda enseñar su potencial. "también en la balada pop puede interpretar un poco más". La distancia ha afectado un poco a Yaindhi, pero ella sabe que está luchando por un objetivo y su esposo la apoya. "Vale la pena el sacrificio".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad