publicidad

Salvan la vida a un bebé en medio del tráfico de la 8-36

Salvan la vida a un bebé en medio del tráfico de la 8-36

En medio del tráfico una mujer le salvo la vida a un bebé dándole respiración de boca a boca, luego de que se estaba asfixiando.

Conductores salvan a bebé de 5 meses en plena autopista /Univision

En medio del tráfico una mujer le salvó la vida a un bebé que comenzó a ponerse azul en un carril de la autopista Dolphin en Miami.

El incidente ocurrió cuando Pamela Rauseo estaba atascada en el tráfico, sobre la 8-36, cuando su sobrino de tan sólo 5 meses de edad, Sebastián Cruz, comenzó a tener problemas para respirar.

Fue entonces cuando la tía del menor intentaba resucitarlo desesperadamente con respiración boca a boca, hasta que llegaron los bomberos al lugar.

“Estaba aterrorizada, mi preocupación era que el bebé falleciera. Yo no sabía cómo llamar a mi hermana y decirle que había pasado algo así”, dijo en conferencia de prensa Pamela Rauseo, este viernes.

Al Díaz, reportero gráfico del Miami Herald, quien se encontraba en el lugar y pudo registrar con su lente el hallazgo en la carretera, asegura el también gritó para pedir ayuda.

Fue después del llamado de auxilio que dos bomberos y un policía llegaron al sitio para terminar de Salvarle la vida al pequeño Sebastián.

Por su parte Álvaro Toñanez de departamento de bomberos de Miami Dade, dijo para Noticias 23, “hicimos un análisis para ver cómo estaba y en qué nivel de conciencia estaba el niño, para darle apoyo por medio de soplidos”.

Incluso una automovilista identificada como Lucila Godoy descendió de su auto para unirse al rescate y brindarle los primeros auxilios al bebé.

publicidad

En casos como este los bomberos recomiendan que antes de iniciar con la respiración boca a boca es necesario tomar el pulso del bebé y en dado caso de no registrar pulso entonces se deberá proceder a la resucitación cardiovascular.

Hasta el momento han informado que Sebastián es un niño que nació con algunos problemas respiratorios, sin embargo se reporta que la salud de Sebastián es estable y permanece en el hospital Jackson Memorial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad