publicidad

Salvaje golpiza del padrastro dejó a una niña de 2 años ciega

Salvaje golpiza del padrastro dejó a una niña de 2 años ciega

Un hombre hispano de Houston admitió haber agredido a su hijastra de tal manera que la dejó ciega de por vida.

Golpeó a su hijastra hasta dejarla ciega Univision

HOUSTON, Texas- Un hombre hispano de Houston admitió haber agredido a su hijastra de tal manera que la dejó ciega de por vida.

Ángel Martínez, de 26 años, enfrenta cargos de daños a un menor luego de varios episodios de violencia que terminaron con una salvaje agresión el pasado 12 de diciembre, cuando el acusado lanzó a la niña hacia el techo y dejó que cayera, golpeándose la cabeza con una silla de madera. Inmediatamente la niña presentó una gran inflamación en la parte trasera del cráneo y, según Martínez, en un intento por arreglarlo le golpeó la parte afectada contra el piso en repetidas ocasiones.

publicidad

El padrastro tenía una historia de abuso contra la menor, a quien había lastimado en al menos otras dos ocasiones. En una de ellas la sacudió hasta el punto que la niña convulsionó y vomitó, teniendo que recibir atención médica de emergencia.

La primera ocasión, en la que le causó una lesión menor en el brazo, los padres no llevaron a la pequeña al hospital. La segunda ocasión, en la que convulsionó, la madre de la menor mintió al personal médico sobre las causas del episodio. La tercera vez, llevaron a la menor al hospital en un auto particular, y las lesiones eran tan severas que la niña fue aerotransportada al hospital UTMB de Galveston, donde recibió cuidado médico por fracturas craneales y hemorragias. La niña quedó ciega de por vida tras este incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad