publicidad

Salvadoreña en SF por convertirse en estrella de Hollywood en película de Woody Allen

Salvadoreña en SF por convertirse en estrella de Hollywood en película de Woody Allen

El famoso director Woody Allen, apareció en su restaurante para pedirle que protagonizara una escena de su nueva película en su propio restaurante.

SAN FRANCISCO, California "  María del Carmen Flores se llevó la sorpresa de su vida cuando el reconocido director de cine Woody Allen, apareció en su restaurante para pedirle que protagonizara una escena de su nueva película en su propio restaurante.

Allen, de 76 años conocido por sus películas como “Vicky Cristina Barcelona” y “Medianoche en Paris”, estuvo en San Francisco durante todo el mes de agosto mientras filmaba escenas de su última película que se centra en nuestra ciudad.

El equipo filmó en Belvedere, Tiburon,  una bodega en Larkspur, Pacific Heights, Marina y en el barrio de la Mision adonde tiene su restaurante María Flores. A la salvadoreña le pagaron más de 3,000 dólares para grabar una serie de escenas en su local y para usarla de actriz en la película.

Alec Baldwin y Cate Blanchett lideran el reparto, pero también contarán con otros famosos como Michael Emerson (de la serie "Lost"), Peter Sarsgaard ("Green lantern") y Andrew Dice Clay entre otros.

Una multitud de casi 100 espectadores trataron de ver a los actores y a Allen cuando grabaron escenas a plena hora de trabajo en el distrito financiero de la ciudad.   La nueva producción que aun no tiene título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad