publicidad

Salvadoreña en SF por convertirse en estrella de Hollywood en película de Woody Allen

Salvadoreña en SF por convertirse en estrella de Hollywood en película de Woody Allen

El famoso director Woody Allen, apareció en su restaurante para pedirle que protagonizara una escena de su nueva película en su propio restaurante.

SAN FRANCISCO, California "  María del Carmen Flores se llevó la sorpresa de su vida cuando el reconocido director de cine Woody Allen, apareció en su restaurante para pedirle que protagonizara una escena de su nueva película en su propio restaurante.

Allen, de 76 años conocido por sus películas como “Vicky Cristina Barcelona” y “Medianoche en Paris”, estuvo en San Francisco durante todo el mes de agosto mientras filmaba escenas de su última película que se centra en nuestra ciudad.

El equipo filmó en Belvedere, Tiburon,  una bodega en Larkspur, Pacific Heights, Marina y en el barrio de la Mision adonde tiene su restaurante María Flores. A la salvadoreña le pagaron más de 3,000 dólares para grabar una serie de escenas en su local y para usarla de actriz en la película.

Alec Baldwin y Cate Blanchett lideran el reparto, pero también contarán con otros famosos como Michael Emerson (de la serie "Lost"), Peter Sarsgaard ("Green lantern") y Andrew Dice Clay entre otros.

Una multitud de casi 100 espectadores trataron de ver a los actores y a Allen cuando grabaron escenas a plena hora de trabajo en el distrito financiero de la ciudad.   La nueva producción que aun no tiene título.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad