publicidad
La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete tiene su propio blog de belleza.

Ximena Navarrte te dice en dos pasos cómo cuidar tu piel

Ximena Navarrte te dice en dos pasos cómo cuidar tu piel

La ex Miss Universo reveló dos de sus secretos de belleza que le han ayudado a mantener una piel bella y suave.

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete tiene su propio blog de be...
La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete tiene su propio blog de belleza.

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete sigue estando en la mente de todos y ahora nos enseña su faceta como bloguera de belleza.

Como todos saben, la reina de belleza escribe para una famosa revista española y nos ofrece sus mejores secretos de belleza.

¿Te gustan los tips de belleza de Ximena Navarrete? Opina en nuestros foros.

Esta semana habló sobre su viaje a NUeva York y la experiencia de ser la imagen del perfume de Donald Trump, SUCCESS.

"Para mí es un súper halago que Mr. Trump haya pensado en mí para ser la cara de su nuevo producto, pero más halagador fue que me pidiera que usara nuevamente mi corona de Miss Universo porque me hizo recordar el orgullo que sentí al escuchar el nombre de México en la noche de mi coronación", dijo a la revista Hola!

publicidad

Ximena explicó que como se trataba de un evento tan importante, tenía que lucir espectacular, así que reveló los tips de belleza que le funcionaron de maravilla ese día:

1.- Para ella es primordial que su piel luzca fresca y humectada, por lo que trata de consumir dos litros de agua diaria. "Yo sé que muchas veces nos da flojera estar cargando con una botella de agua para arriba y para abajo, pero les aseguro que si siguen la rutina de tomar dos litros diarios se van a sentir y ver mejor".

2.- Aplicar aceite de almendras es uno de los trucos más usados por las famosas, pues éste ayuda que la piel esté suave e hidratada. "El aceite de almendras se compra en cualquier farmacia, es un producto natural que no es costoso, lo puedes aplicar en todo el cuerpo por la noche antes de acostarte a dormir".

Con estas dos recomendaciones, la ex Miss Universo concluyó su nota del día y pidió a todos sus seguidores que sigan compartiendo con ella sus tips de belleza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad