publicidad
Sin luz, sin aire, sin ascensores: así dejó Irma a estos adultos mayores de Miami
Estos son los testimonios de los residentes del edificio Robert King High Towers, ubicado en la pequeña Habana, que visitamos para conocer en qué condiciones se encontraban, cinco días después del paso del huracán.
“El miedo aprieta mi garganta, no puedo respirar": así se siente un ataque de pánico
Sloane Steel fue diagnosticada con trastorno de pánico, un tipo de trastorno de ansiedad que causa episodios inesperados de miedo y terror sin motivo aparente. En esta animación ella misma describe lo que experimenta física y mentalmente.
“No basta con rezar para curarse de una enfermedad mental”
La escritora Mónica A. Coleman habla sobre su diagnóstico de desorden bipolar y las dificultades que ve dentro de la comunidad de creyentes. “Si los líderes religiosos estuvieran más preparados para atender asuntos de salud mental, más gente de color hablaría al respecto”, asegura.
“No me juzgues por mi pasado, sino por mi trabajo”: estuvo preso y salió adelante
La adicción llevó a Seth Ferranti a prisión, pero logró superarla. Detrás de rejas se graduó de la universidad y escribió siete libros. Ahora que es un hombre libre cuenta cómo logra que el estigma de ser un exadicto o exconvicto no lo definan.
publicidad
Videos de salud salud-img-promo.png

¿Quieres más Salud?

Encuentra más Videos en Salud

 

Para la alcaldesa de Nashville, la batalla contra los opioides es personal: su hijo murió de una sobredosis
Hace dos semanas el único hijo de la alcaldesa Megan Barry falleció tras consumir estos analgésicos, además de otras drogas. En pleno duelo, ella ha decidido hablar al respecto. “Debemos tener estas conversaciones”.
Las madres lactantes tienen derecho a amamantar donde sea
Si el niño tiene hambre debe comer. Sin embargo, muchas madres siguen siendo juzgadas por dar pecho en público. En esta Semana Mundial de la Lactancia, recopilamos casos recientes de madres de todo el mundo que han defendido su derecho.
Edna is a sexually active student. Without Obamacare she cannot afford contraceptives
Republican senators continue this week to seek ways to repeal the existing health care law known as Obamacare. Their proposal includes a halt in reimbursement for Medicaid patients who visit Planned Parenthood’s clinics. This is the testimony of a 27-year-old woman who relies on the reproductive health services offered by the organization.
Edna es estudiante y sexualmente activa. Sin Obamacare no puede pagar sus anticonceptivos
Mientras los senadores republicanos continúan buscando maneras de derogar la ley de salud vigente conocida como Obamacare —lo que eliminaría los fondos federales que reciben clínicas como Planned Parenthood—, compartimos el testimonio de esta mujer de 27 años que depende de los servicios de salud reproductiva que le ofrece esa organización.
McCain aprueba el debate para derogar Obamacare, pero insiste en trabajar en una versión bipartidista
El senador, que acaba de recibir un diagnóstico de cáncer cerebral, viajó de Arizona a Washington DC para emitir su voto y motivar al Senado a enmendar el proyecto de ley que busca sustituir la ley actual.
Así funciona el primer marcapasos fetal que será probado en humanos
Es diminuto y podría salvar la vida de cientos de bebés con problemas del corazón que no llegan a nacer.
Cómo afectaría la eliminación de Obamacare a las mujeres de EEUU
Con el recorte de Medicaid y a las clínicas de Planned Parenthood, que plantea la propuesta de ley republicana, se dejaría sin cobertura de salud a los más vulnerables.
Un joven de 16 años falleció por exceso de cafeína
Davis Allen Cripe se desplomó en plena aula de clases después de tomar una taza de late, una bebida energizante y un refresco, en menos de dos horas.
¿Cómo viven las reclusas embarazadas en EEUU?
En esta nueva entrega de historias en femenino, explicamos cuáles son los principales problemas que atentan contra la salud de las mujeres encintas encarceladas (6% del total) y la de sus bebés.
Expertos en alerta por posible propagación de un virus transmitido por garrapatas durante el verano
Mientras más cálido sea el clima, más rápido se multiplican estos ácaros y ello podría contribuir a un aumento de los infectados con el virus Powassan. Las autoridades sanitarias de EEUU advierten que no hay vacunas ni medicamentos para tratarlo. La mejor forma de prevenir este virus es evitar las picaduras de garrapatas. Usa productos para prevenir que tus mascotas traigan estos indeseables a casa.
Este proveedor de salud quiere que vayas al médico... tanto que pagará por tu Lyft
Blue Cross Blue Shield informó que cubrirá los gastos de traslado, por medio de la aplicación Lyft, a personas que no tengan acceso a ningún otro tipo de transporte.
La redacción de la nueva versión de la ley de salud es 'cosa de hombres'
El proyecto de ley aprobado por los republicanos de la Cámara de Representantes ahora pasa al Senado para su revisión, pero solo hombres decidirán los cambios en el acceso a la salud de millones de mujeres.