publicidad
Cortesia de Fitness de Nestlé. Press Kit.

Tips para una figura envidiable

Tips para una figura envidiable

Un estilo de vida sano, dejar de lado los excesos e involucrar una dieta balanceada son las claves del éxito.

Cortesia de Fitness de Nestlé. Press Kit.
Cortesia de Fitness de Nestlé. Press Kit.

El secreto para ser la chica perfecta está más cerca de lo que crees y aunque parezca difícil de lograr, lo único que necesitas son es un estilo de vida sano, dejar de lado los excesos e involucrar una dieta balanceada.

El cereal Fitness de Nestle ofrece una nueva propuesta para hacer que todas las chicas luzcamos radiantes, en solo tres sencillos pasos.

Este consiste en un programa de 14 días que involucra desayunar y cenar Fitness, tener una comida balanceada y aumentar la actividad física.

Pero no se preocupen chicas, esto no quiere decir que se vayan a morir de hambre ni mucho menos que tengan que pasar largas y extenuantes horas en el gimnasio, sino todo lo contrario. El objetivo es disfrutar de nuestros alimentos, quedar satisfechas y activarnos sin tener que sufrir con tediosas rutinas.

publicidad

Marisol González, ex Miss México 2003 probó este plan y reveló que obtuvo excelentes resultados. Ella expresó que debido a su profesión, no tiene el tiempo suficiente para pasar largas horas en el gimnasio, por lo que prefiera llevar un régimen estable y balanceado.

Por su parte, Mary Carmen Mondragón, experta nutrióloga de Nestlé explicó que siempre es mejor tener dietas cortas, con las que puedas ver resultados claros en pocos días y con metas cercanas.

Esto lo puedes complementar con algunos consejos de Mariana Luna, reconocido diseñadora, quien reveló que es importante sacar provecho a nuestro cuerpo y a nuestro armario, así que ella te recomienda:

1.- Saber usar la talla correcta, ni más grande ni más pequeña. También es importante

2.- Darle solo un enfoque a las partes más bonitas de nuestro cuerpo.

3.- Usar colores oscuros y evitar a toda costa las rayas horizontales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad