publicidad

Tips para eliminar las "patas de gallo"

Tips para eliminar las "patas de gallo"

Si ya te percataste que las tiene, entonces debes seguir al pie de la letra estos tips para eliminarlas.

¿Cómo desaparecer las 'patas de gallo'? Univision

Esas horribles líneas de expresión que salen cerca de los ojos son mejor conocidas como las famosas "patas de gallo". Es importante que tengan presente que no siempre son causa de la edad, ya que pueden aparecer gracias a otros factores como fruncir los ojos, el abuso del tabaco, alcoholo, no dormir bien y hasta el exceso de sol.

Si tú ya te percataste que las tiene, no te preocupes, pues te damos unos tips para que las elimines.

La esteticista, Patricia D'Erizans reveló que gracias a la microdermoabrasión, que es un procedimiento estético se pueden combatir a profundidad.

¿Pero en qué consiste?

A través de una cánula que expulsa microcristales de aluminio de forma controlada se hace una especie de "barrido" en toda la piel, lo que ayuda a exfoliar las capas superficiales de la epidermis. La experta explicó que seis sesiones pueden quitarte hasta 5 años de encima.

Desgraciadamente son procedimientos estéticos costos que no toda la gente puede tener acceso. Pero no se preocupen, porque existen otras alternativas naturales igual de eficientes.

 Tratamientos caseros

Mascarilla de aguacate:

Este alimento contiene vitamina A y B, lo que ayuda a regenerar la piel e hidratarla. Lo único que tienes que hacer es moler bien el aguacate natural y esparcirlo en todo el rostro. No se recomienda usar en pieles grasosas.

Mascarilla de uva verde

En un tazón coloca las uvas, aplástalas con la ayuda de una cuchara y agrega una cápsula de vitamina E. Con esto lograrás una piel suave y tersa, eliminarás las patas de gallo y las ojeras. Debes usarla por las noches y retirar al día siguiente con agua fría.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad