publicidad
.

Te presentamos Reto 28, ¡la nueva iniciativa de salud Univision para los...

Únete al grupo de Facebook del Reto 28 y comparte tu experiencia.

Te presentamos Reto 28, ¡la nueva iniciativa de salud Univision para los hispanos!

Te presentamos Reto 28, ¡la nueva iniciativa de salud Univision para los hispanos!

El Reto 28 es un plan de alimentación gratuito de 28 días con el propósito que nuestra audiencia cambie su estilo de vida y mejore sus hábitos de salud.

Únete al grupo de Facebook del Reto 28 y comparte tu experiencia.
Únete al grupo de Facebook del Reto 28 y comparte tu experiencia.

El Reto 28 es un plan de alimentación gratuito de 28 días con el propósito de mejorar la alimentación y estilo de vida, hacer más ejercicio y perder peso.

¡Entra aquí para más información del Reto28 de 2016!

Cada semana, por todo un mes, el usuario recibirá un plan de dieta diario que incluye desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas.

Este programa fue calculado para disminuir la cantidad de calorías que se ingieren diariamente, con el fin de incluir en la dieta comidas y alimentos saludables que ayuden a prevenir enfermedades en el futuro.

El plan de alimentación fue creado por una nutricionista, una chef y nuestro corresponsal médico, el doctor Juan Rivera. Se trata de un programa completo que se ajusta a las realidades de nuestra comunidad hispana.

publicidad

El Reto 28 es una herramienta gratuita, no cuesta nada. Los usuarios solo tendrán que registrarse en la aplicación, ingresar su información y participar cada semana pesándose, tomándose su foto y actualizando sus datos de ejercicio.

Prepárate para el Reto

¡Te animamos a que comiences a preparar tu nevera con la siguiente lista de productos para el Reto 28!... ¡Y no olvides que es gratis y lo podrás iniciar el día que tú lo desees! 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad