publicidad
El retiro de las especias incluye tiendas localizadas en al menos 13 estados del este del país.

Supermercados Kroger retiran condimentos por contaminación con salmonella

Supermercados Kroger retiran condimentos por contaminación con salmonella

Los productos también fueron vendidos en tiendas asociadas, incluendo Jay C., Dillons, King Soopers y Fry's entre otras. 

El retiro de las especias incluye tiendas localizadas en al menos 13 est...
El retiro de las especias incluye tiendas localizadas en al menos 13 estados del este del país.

La cadena de supermercados Kroger ordenó el retiro de cuatro de sus condimentos por el posible riesgo de contaminación con salmonella.

Personas que hayan comprado los siguientes productos deben evitar su consumo y devolverlos a la tienda correspondiente en donde se les dará un reembolso completo o un reemplazo por este.

- Kroger Ground Cinnamom, 13.8 oz (fecha de caducidad mayo 19 18PS4)

- Kroger Garlic Powder, 24.7 oz (fecha de caducidad mayo 18 17PS4)

- Kroger Coarse Ground Black Pepper, 17.1 oz (fecha de caducidad mayo 18 18PS4 y mayo 19 18PS4)

- Kroger Bac’n Buds, 12.0 oz (fecha de caducidad mayo 20 18PS4)

A través de un comunicado, la compañía informó de la alerta tras una prueba hecha por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) a su Kroger Garlic Powder en una de sus tiendas en Carolina del Sur. Hasta el momento no se ha registrado ningún caso de enfermedad por el  consumo del producto.

publicidad

El retiro de las especias incluye aquellas que fueron vendidas en algunas de las tiendas localizadas en Alabama, Arkansas, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Indiana, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Ohio, Tennessee, Texas y Virginia Occidental.  

Los productos retirados también fueron vendidos en tiendas asociadas de Kroger, incluyendo Jay C., Dillons, King Soopers, Fry’s, Fred Meyer, Ralphs, Food 4 Less Y Smiths.

Aquellos que tengan preguntas pueden contactar a la cadena de supermercados al 1-800-4377.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) se estima que un millón de personas son afectas por la salmonella en Estados Unidos. Algunos de los síntomas incluyen diarrea, fiebre y calambres abdominales de 12 a 17 horas después de la infección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad