publicidad

Sofía Vergara dice SÍ a las curvas

Sofía Vergara dice SÍ a las curvas

La colombiana reveló a la revista Health que está orgullosa del cuerpo que tiene y jamás se operaría para disminuir sus medidas.

Las latinas más famosas siempre han estado orgullosas de sus bien y torneadas curvas, pues gracias a ellas, muchas han conseguido gran popularidad. Tal es el caso de la colombiana Sofía Vergara, quien aconseja a las mujeres amen su figura.

Según el sitio de internet de People, la intérprete de Modern Family habló para la revista Health en donde reveló que alguna vez su ex manager le recomentó deshacerse de su exuberante silueta.

Vergara dijo que aceptar la sugerecia habrías sido un tremendo error, pues ella considera que es muy importante nunca esconder lo que eres, al contrario, siempre se debe estar orgullosa.

Respecto a las críticas, Vergara argumenta tener el cuerpo y la fortaleza de una mujer latina: “Soy voluptuosa, soy fuerte, soy exactamente lo que una mujer latina”.

¿Pero cómo ha logrado Vergara tener ese espectacular cuerpo? Aunque no lo crean, la actriz ha revelado en numerosas ocasiones que ella odia hacer ejercicio y no es fanática de las dietas.

De hecho, el entrenador de las estrellas Gunnar Peterson, es el encargado mantener en forma a este bombón colombiano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad