publicidad

Siéntete fresca y linda este verano

Siéntete fresca y linda este verano

Los mejores tips para que te olvides de la molesta transpiración y te sientas muy fresca todos los días.

El calor no es uno de los mejores aliados para nuestro look, sin embargo, puedes gozar de él y al mismo tiempo sentirte fresca y lucir de maravilla, por eso es muy importante que no dejes de lado tu higiene personal y para ello te damos unos sencillos tips que te serán de gran ayuda.

¿Tú qué haces para mantenerte fresca todo el día? Opina en nuestros foros.

¡Limpia y linda con una buena ducha!

No hay nada mejor que tener una piel limpia y sobre todo que huela rico. Con el calor nuestro cuerpo tiende a deshidratarse y por ende, se da la sudoración, la cual no es muy agradable que digamos. Por ello, te aconsejamos que tomes una ducha con agua fría por las mañanas (muy favorecedor para la piel de naranja) y una por la noche, con esto evitarás el mal olor y te sentirás súper fresca.

Elimina el mal olor

A nadie le gusta oler mal, ¿o sí?, por ello es necesario que después de bañarte te apliques en tus axilas (de preferencia deben estar depiladas) una buena cantidad de desodorante. Estos los puedes encontrar en:

1.- Spray: es uno de los más usados por las mujeres porque no mancha la ropa, además es práctico y ofrece un olor duradero.

2.- Crema o barra: recomendado para aquellas pieles sensibles y delicadas, pero debes tener cuidado, pues algunos de éstos pueden dejar algunas incómodas manchas en tu ropa.

3.- Roll-on: algunos lo consideran como los más penetrante y duraderos. Si cargas uno en tu bolso, asegúrate de cerrarlo bien, de lo contrario puede regarse y causar tremendo caos.

publicidad

¡Qué rico huele!

Los perfumes y fragancias en verdad que nos ayudan a sentirnos frescas y sobre todo nos ofrecen un aroma delicioso que puede perdurar por varias horas. Los perfumistas recomiendan poner un par de gotas en cuello, muñecas, codos, rodillas y tobillos.

Toallitas, ¡una excelente opción!

Uno de los inventos que siempre agradeceremos, con ellas podrás refrescarte cuando la temperatura del ambiente de esté elevando. Las puedes usar tanto para las manos, la cara y hasta las axilas. Solo con un pequeño toque en las zonas donde transpiras y te sentirás de ¡maravilla!

Spray facial

Algunas marcas como Evian ofrecen este producto el cual es práctico y económico que tienen ingredientes minerales y un pH neutral que refresca tu piel por mucho más tiempo. Lo puedes utilizar sobre el rostro, la nuca y el escote.

Una dieta saludable

Es importante que reduzcas un poco tu consumo de carne, pues el abuso de este alimento puede causar que transpires mucho más y tu olor sea más penetrante, y es que cuando consumes menos grasa, tu cuerpo casi no genera toxinas. Los expertos recomiendan ingerir cantidades más pequeñas alimentos muy condimentados, así como bebidas calientes y en su lugar comer alimentos ricos en clorofila, como perejil, nabos, lechuga, remolacha, rábanos o berros, que aceleran el proceso de desintoxicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad