publicidad

Se registra caso de MERS en Orlando

Se registra caso de MERS en Orlando

Este nuevo caso en la Florida se registra 10 días después de que se registrara el primero en Estados Unidos.  El primer paciente vivía en Arabia Saudita.  

Se registra caso de MERS en Orlando Univision

Un nuevo caso de la mortal enfermedad conocida como MERS se registró en el estado de la Florida y está siendo investigado por oficiales junto con el Centro de Prevención y Control de Enfermedades.  Este se converte en el segundo caso confirmado en Estados Unidos.

Esta nueva confirmación del Síndrome Respiratorio del Oriente Medio, reportado en Florida, surgió 10 días después de que se registrara el primer caso de este virus en el País.  El primer paciente, un hombre quien vivió en Arabia Saudita y viajó a Chicago para visitar a su familia, se recuperó de la enfermedad y fue dado de alta del hospital durante el fin de semana.

publicidad

El MERS pertenece a la familia de los coronavirus que incluye la gripe común y el síndrome conocido como SARS, el que causó algunas 800 muertes en todo el mundo en 2013.

En general, al menos 400 personas han tenido esta enfermedad respiratoria y más de 100 personas han muerto de la misma.  Todos tienen alguna conexión con el Medio Oriente o han viajado al lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad