publicidad
.

Se reducen casos de influenza en Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

.

Se reducen casos de influenza en Arizona

Se reducen casos de influenza en Arizona

En Arizona, así como en otros estados del sur, se están reduciendo los casos de influenza. Sin embargo, expertos invitan a no bajar la guardia.

.
.

Cada vez hay menos casos de influenza en Arizona, sin embargo, ésta no sería una razón para bajar la guardia, según expertos.

De acuerdo con el reporte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los casos de influenza se redujeron sobre todo en los estados del sur debido a que ahí llegó antes la enfermedad.

No obstante, Joseph Bresee, un experto en enfermedades respiratorias de los CDC, segura que "La temporada de influenza suele durar entre 10 y 12 semanas, por lo que aún nos quedarían unas tres semanas por delante".

Asimismo, dado que en los estados del norte, aún se siguen registrando varios casos de influenza, los expertos aseguran que es importante seguir tomando medidas preventivas, como la vacunación.

publicidad

"Definitivamente no es tarde para vacunarse, porque en ocasiones el virus regresa en oleadas. Si ustedes aún no se vacunan, vale mucho la pena hacerlo", explica la Dra. Anat Feingold, del Cooper University Hospital.

La Dra. Feingold asegura también que la vacuna contra la gripe, ya sea en inyección o por vía nasal, es completamente segura, a pesar de los mitos que circulan alrededor de ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad