publicidad
.

Retiran agua embotellada Niagara por miedo a contaminación de E. coli lo...

La embotelladora dijo que el operador del manantial no reveló la presencia de la bacteria.

Retiran agua embotellada Niagara por miedo a contaminación de E. coli

Retiran agua embotellada Niagara por miedo a contaminación de E. coli

La compañía retiró 14 marcas de agua mineral debido a la posible presencia de la bacteria E. coli. Les decimos cuáles son.

La embotelladora dijo que el operador del manantial no reveló la presenc...
La embotelladora dijo que el operador del manantial no reveló la presencia de la bacteria.

Niagara Bottling anunció el retiro de 14 marcas de agua mineral producidas en dos plantas de Pennsylvania debido a la presencia de la bacteria E. coli en uno de los manantiales que contrata.

Las marcas afectadas son:  Acadia, Acme, Big Y, Best Yet, 7-11, Niagara, Nature’s Place, Pricerite, Superchill, Morning Fresh, Shaws, Shoprite, Western Beef Blue y Wegman’s.

La compañía asegura que se trata de una medida de seguridad, pues desde que se encontró la bacteria el pasado 10 de junio no ha habido denuncias de enfermedad ni de contaminación en los productos para la venta. 

Tampoco se han hallado rastros de la bacteria en el agua de manantial recibida en la planta embotelladora. 

La bacteria Escherichia coli puede provocar diarrea, calambres abdominales, náuseas y vómitos.

publicidad

El retiro solo incluye productos que salieron de las plantas en Hamburg y Allentown, Pennsylvania, entre el 10 y el 18 de junio de 2015 y no aquellos producidos en otras fechas o fuera del estado.

La recomendación para los consumidores es que no beban el agua afectada sin hervirla previamente, con el fin de matar las bacterias. De ser posible, la empresa sugiere utilizar agua de otras marcas.

Además del retiro, Niagara Bottling "una empresa familiar con sede en Canadá" notificó que desinfectó las líneas de producción y que dejará de utilizar el manantial en cuestión, debido a que el operador no notificó la presencia de la bacteria oportunamente.

Para saber si su producto está incluido en el retiro, visite la página de  Niagara Bottling o llame al 877-487-7873.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad