publicidad

Raúl De Molina: la saludable fama de un gordo

Raúl De Molina: la saludable fama de un gordo

El Gordo explicó lo importante que es ser saludable en esta semana de la salud.                        

Raúl De Molina: gordo y saludable /Univision

El famoso presentador del Gordo y la Flaca, Raúl De Molina, ha luchado contra su sobrepeso desde hace mucho tiempo.

“Yo hago ejercicios todos los días, desde hace 20 y pico de años con una hora y media al día, no pierdo de peso, yo creo que es genético”.

Pero De Molina no se rinde y sabe que el ejercicio no solamente se realiza para perder peso, sino también para llevar un ritmo de vida más sano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad