publicidad

Quítate 10 años de encima con sólo $25

Quítate 10 años de encima con sólo $25

El facelift bungee es un procedimiento que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento por medio del estiramiento.

Lucir más jóvenes siempre ha sido una de las prioridades del ser humano y una de las alternativas a las que se suele recurrir para lograrlo son las cirugías plásticas, sin embargo, estas pueden costar miles de dólares.

Pero la tecnología y creatividad del ser humanod ha logrado tales avances, que ahora podemos conseguir quitarnos 10 años de encima con tan sólo $25 y sin pasar por el bisturí, ¿pueden creerlo?

¿Qué opinas de este método para reducir las arrugas? Visita nuestros foros.

El facelift bungee es un procedimiento anti-edad que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento por medio del estiramiento.

Es un "procedimiento" en el que sólo usarás una tiene peinetas y una banda elástica. ¿En qué consiste?, es muy sencillo, sólo debes trenzar tu cabello de la parte donde suelen aparecer los rasgos de expresión (frente y laterales), después coloca las peinetas y las bandas en las trenzas y estira hacia atrás hasta lograr un efecto tensor, y luego amarra el cabello con una apretada coleta o una pony taill.

Su creadora fue Kim Aschauer, ella decidió crear este método después de una consulta que hizo para someterse una cirugía estética y sorprenderse con el costo de ésta.

Ahora las mujeres podrán quitarse años de encima sin la necesidad de invertir tantos dólares, y los más importante, sin exponer su salud e integridad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad