publicidad

¿Qué vacunas necesita tu hijo para volver a la escuela?

¿Qué vacunas necesita tu hijo para volver a la escuela?

Conoce las vacunas necesarias para el regreso a clases, y mira cómo obtenerlas gratis.

Vacunas

Los niños y jóvenes en edad escolar, desde preescolar hasta la universidad, necesitan estar vacunados, por lo que es importante saber qué vacunas necesitan tus hijos en este regreso a clases.

La ley estatal, así como el reglamento de algunos distritos escolares, como el Distrito Escolar Independiente North East, requieren que los alumnos cuenten con las vacunas según su edad.

El NEISD publicó una lista con las vacunas que necesitan los niños según el grado escolar al que pertenezcan; es importante que la consultes, pues para este ciclo escolar hay nuevas vacunas con las que debes cumplir.

Revisa la lista completa de vacunas aquí.

Obtener las vacunas necesarias para tus hijos no es tan difícil, ya que es posible recibirlas de manera gratuita o a bajo precio.

Este 12 de agosto, por ejemplo, la Children’s Mobile Clinic está proporcionando vacunas gratis para quienes cuenten con Medicaid, así como para quienes no tengan seguro.

La cita es en los Servicios de Apoyo a la Familia del NEISD, en el 3736 de Perrin Central Building #1, San Antonio, Texas, 78217.

Para poder participar es necesario hacer una cita llamando al (210) 954-3764; el personal habla español.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad