publicidad

¿Qué tipo de celulitis tienes y cómo eliminarla?

¿Qué tipo de celulitis tienes y cómo eliminarla?

¿Sufres de celulitis o "piel de naranja"?, pues es importante que sepas muy bien de qué tipo es y cómo atacarla.

Existe un tratamiento diferente para cada tipo...

Sabemos que uno de los problemas que más aqueja a las mujeres es la odiada celulitis o "piel de naranja", la cual no distingue ni edad ni cuerpo, pues tanto una mujer de 50 años con unas libritas de más como una joven de 20 con una silueta delgada pueden sufrirla y una vez que se presenta, ¡todas morimos por saber cómo eliminarla!

¿Sufres de celulitis?, ¡comparte en nuestros foros qué has hecho para eliminarla!

Para que esto sea posible lo primero que debes hacer es reconocer que tipo de celulitis tienes, ya que cada uno tiene un tratamiento diferente, así que fíjate muy bien cuál de estas padeces:

*Celulitis blanda.- Este tipo de celulitis comúnmente se presenta en mujeres que adelgazaron demasiado y en muy poco tiempo y que no suelen hacer ejercicio, tiene una apariencia flácida y gelatinosa, se hunde al tocarla y comúnmente se mueve con cada cambio de postura, rara vez duele pero pueda llegar a provocar una sensación de pesadez. Casi siempre se localiza en las áreas de los muslos y los glúteos.

¿Cómo eliminarla?

Lo primero es realizar un tratamiento para mejorar la circulación de la sangre para prevenir que no salgan várices, y el segundo paso es someterse a tratamientos de mesoterapia y radiofrecuencias para eliminar la grasa acumulada.

*Celulitis compacta.- Este tipo de celulitis se presenta en personas jóvenes y de complexión robusta, es muy fácil de distinguir ya que es la más dolorosa de todas, haciendo que no se pueda ni tocar ni presionar la zona sin sentir dolor, además se encuentra encapsulada lo que hace que sea muy difícil de pellizcar y se notan los bordes muy fácilmente, por si fuera poco llega a provocar la aparición de estrías.

publicidad

¿Qué hacer para eliminarla?

Debes saber que este tipo de problema es el peor de todos ya que es muy sensible, incluso un cambio de temperatura puede provocar sensaciones de frío o calor en el área afectada.

Lo mejor que te podemos recomendar es que acudas con un buen especialista y te sometas a una cirugía ya que la única manera de eliminar esa grasa localizada es por medio de una cánula, además necesitas aplicarte tratamientos intensivos de mesoterapias y otros más que logren despegar y reestructurar la piel.

*Celulitis Edematosa.- Este tipo de celulitis es la menos común y generalmente se presenta en mujeres de veinte a cuarenta años, los síntomas de la celulitis Edematosa son muy peculiares ya que se presenta generalmente en las piernas, las cuales se hinchan y engordan formando dos columnas totalmente rectas y sin forma, que además de ser muy sensibles al tacto pues producen dolor, le dan una apariencia amorfa al cuerpo ya que la parte inferior de la figura es mucho más ancha que la superior.

¿Cuál es el tratamiento ideal?

Si padeces de este tipo de celulitis debes saber que es la más fácil de tratar y se elimina con masajes reductivos, mesoterapia, presoterapia y en algunos casos un drenaje linfático. Además de requerir una dieta rigurosa.

Ok, pero ¿para qué esperarte a sufrir este problema si puedes evitarlo?, así que ponte atenta a lo que debes hacer para prevenir la aparición de celulitis:

publicidad

   1.- ¡Haz ejercicio!, caminar, correr, andar en bicicleta, etc. Son ejercicios buenísimos que te librarán del problema.

   2.- Cuídate mucho de no ingerir comúnmente alimentos con mucha cafeína, sal, sales saturadas y azúcar.

   3.- ¡El refresco es el mejor amigo de la celulitis, así que dile adiós!

   4.- Toma dos litros de agua al día.

Ahora ya sabes que es lo que debes hacer para combatir este problema y para evitarlo, así que cualquiera que sea tu caso, ¡manos a la obra!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
publicidad