publicidad

¿Qué necesita saber de “Covered California”?

¿Qué necesita saber de “Covered California”?

Millones de personas en California podrán optar por un seguro médico como parte de la reforma de salud.

Covered California ofrecerá 13 diferentes planes de seguro a precios raz...
Covered California ofrecerá 13 diferentes planes de seguro a precios razonables  para millones de californianos  

Sacramento,CA- Más de cinco millones de californianos se podrían ver beneficiados con los planes de salud de “Covered California” . Las personas podrán escoger entre 13 diferentes planes de salud, los cuales ofrecerán servicios básicos como consultas médicas, medicación con recetas y hospitalización.

En cuanto a los precios estos van desde un 2 % por encima de las primas este año hasta un 29% más barato que las primas actuales.

Las empresas privadas con  las que trabajará “Covered California” serán las siguientes: Alameda Alliance for Health, Anthem Blue Cross of California, Blue Shield of California, Chinese Community Health Plan, Contra Costa Health Services, HealthNet, Kaiser Permente, LA Care Health Plan; Molina Healthcare, Sharp HealthCare, Valley Health Plan, Ventura County Health Care Plan y Western Health Advantage.

publicidad

El listado de las compañías de seguro es solo para planes individuales, en Junio se anunciará las opciones para pequeños comerciantes.

Adicionalmente existe una protección de un pago máximo de 6.350 dólares, lo cual reduce la posibilidad de que alguien caiga en bancarrota por gastos médicos no cubiertos por el seguro.

A partir del 1 de Enero del 2014, se podrá multar a las personas que no tengan seguro de salud en el estado de California.

Para más información puede visitar www.CoveredCA.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad