publicidad

¡Prueba la chocolaterapia!

¡Prueba la chocolaterapia!

El chocolate puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de cuidar y mantener bella tu piel. ¡Descúbrelo!

El chocolate no tienes que verlo como tu peor enemigo, pues aunque contribuye al aumento de peso, puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de cuidar y mantener bella tu piel.

Úsalo a través de la chocolaterapia, un tratamiento cosmético que no sólo es delicioso sino también muy recomendado para humectar y suavizar.

Este consiste en la mezcla del chocolate con un aceite, por lo regular suele ser de almendras dulces. Debe calentarse y dejar entibiar un poco, después aplicar en la piel y dar un masaje relajante y desestresante.

Según los expertos, una vez hecho esto, la persona que lo recibe debe ser envuelta en papel transparente por un par de minutos y después ducharse para eliminar los excesos del chocolate. Obviamente todo este proceso debe ser aplicado por un experto en algún spa.

¿Cuáles son los beneficios?

* Brinda nutrición a toda la piel.

* Gracias a sus nutrientes, ayuda a incrementar el nivel de serotonina, sustancia que ayuda a evitar la depresión, es decir, la persona logra relajarse.

* Aporta taninos, teobromina y polifenoles, antioxidantes que favorece la prevención del envejecimiento.

* Mejora la elasticidad de la piel.

* Es un buen aliado para combatir la celulitis.

Ahora que ya sabes lo bueno que es, ¿no crees que sería una buena idea para consentirte y probar este tratamiento? ¡Piénsalo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad