publicidad
.

Piel linda con tratamientos caseros logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Piel linda con tratamientos caseros

Piel linda con tratamientos caseros

¿Poco dinero y muchas ganas de lucir radiante? No te preocupes, te damos unas recetas fáciles de hacer y en la que no tendrás que invertir mucho dinero.  

Mascarillas naturales para mejorar el cutis y las manos /Univision

Cuidar la piel siempre será una de las prioridades de muchas mujeres y también de algunos hombres, sin embargo, en ocasiones esto puede ser bastante costoso.

Pero no se preocupen, que para eso existen diversos tratamientos caseros, que tiene la misma efectividad que los productos cosméticos, con la ventaja que puedes crearlos tú misma desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Revitaliza tu piel con cacao

*1 cucharada de cacao en polvo.

*1 cucharada de crema agria.

*1 cucharada de miel.

*1 clara de huevo.

Lo que debes hacer es mezclar perfectamente cada uno de los ingredientes, vacíalos en un 'bowl' y con la ayuda de una brocha, aplica en tu rostro una cantidad generosa.

Combate las cutículas secas con coco

*Aceite de coco.

*Papel transparente de cocina.

Haz un masaje en tus dedos y aplica el aceite de coco en cada uno de ellos, y luego sellas con el plástico. Deja reposar por unos minutos y retira con agua tibia, el resultado te encantará.

No más manos ásperas gracias a la leche

Calienta un poco la leche y sumerge las manos, dejándolas al menos unos 10 minutos. La grasa de este líquido tiene vitamina A y E, lo que ayuda a combatir la resequedad.

Adiós a los callos de los pies

*1 galón de agua caliente.

*1/2 taza de bicarbonato de sodio.

publicidad

Rocía el bicarbonato de sodio en el agua caliente y sumerge los pies. Gracias sus minerales, tendrás un efecto relajante. Después usa unos calcetines de algodón.

Da click y mira cuáles son los mejores aceites para tu piel.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad