publicidad

Penélope Cruz: "Nunca haría dieta por exigencias del guión"

Penélope Cruz: "Nunca haría dieta por exigencias del guión"

La actriz española reveló a los medios de comunicación que no hace ninguna dieta basada en proteínas como se rumoró.

La estrella española no ha descuidado sus compromisos profesionales tras el nacimiento de su hijo Leo, pero reconoce que eso no habría sido posible sin la comprensión de la gente con la que trabaja. A la actriz no le faltan proyectos en el cine y por eso no tiene que preocuparse de mantener su figura dentro de los cánones de belleza de Hollywood.

"Cuando volví a trabajar tuve la suerte de que era un rodaje muy corto, de tres semanas. Me lo pusieron todo muy fácil, y no me tuve que separar de mi hijo. ¡Si todavía estoy dando el pecho, llevo 13 meses! Por cierto, Nunca dejaría de comer ni seguiría una dieta peligrosa para encajar mejor en un papel", confesó en una entrevista en el diario La Vanguardia.

publicidad

Eso no significa que la intérprete no se tome en serio sus obligaciones. De hecho, Penélope admite que se considera una privilegiada por trabajar en lo que le gusta, y que la única clave para mantener su puesto "es trabajar duro".

"No he perdido la perspectiva y siempre he sido consciente de lo afortunada que soy. Lo valoro incluso más ahora que hay personas muy preparadas que lo tienen muy difícil. Me tomo muy en serio mi profesión y me gusta trabajar duro. A nadie le regalan nada y eso significa darlo todo, esforzarse al límite", explicó.

Y en su ascensión a la fama, la artista asegura haber pasado por etapas de mucha soledad, en las que incluso adoptaba animales para que le hicieran compañía. Aunque con el tiempo ha hecho grandes amistades en Los Ángeles, como Johnny Depp o Salma Hayek, Penélope sigue en estrecho contacto con quienes considera las personas más importantes de su vida.

"Es verdad que he recogido muchos gatos por la calle, y cuando no podía tener más los iba regalando al resto del equipo. En los primeros años trabajando en el extranjero había momentos en los que me sentía sola. La amistad y la familia son muy importantes para mí. Mis mejores amigos son los mismos ahora que hace 20 años. Goya Toledo es mi mejor amiga desde que tenía 13", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad