publicidad
.

Penélope Cruz: "Nunca haría dieta por exigencias del guión" logo-noticia...

Penélope Cruz: "Nunca haría dieta por exigencias del guión"

Penélope Cruz: "Nunca haría dieta por exigencias del guión"

La actriz española reveló a los medios de comunicación que no hace ninguna dieta basada en proteínas como se rumoró.

La estrella española no ha descuidado sus compromisos profesionales tras el nacimiento de su hijo Leo, pero reconoce que eso no habría sido posible sin la comprensión de la gente con la que trabaja. A la actriz no le faltan proyectos en el cine y por eso no tiene que preocuparse de mantener su figura dentro de los cánones de belleza de Hollywood.

"Cuando volví a trabajar tuve la suerte de que era un rodaje muy corto, de tres semanas. Me lo pusieron todo muy fácil, y no me tuve que separar de mi hijo. ¡Si todavía estoy dando el pecho, llevo 13 meses! Por cierto, Nunca dejaría de comer ni seguiría una dieta peligrosa para encajar mejor en un papel", confesó en una entrevista en el diario La Vanguardia.

publicidad

Eso no significa que la intérprete no se tome en serio sus obligaciones. De hecho, Penélope admite que se considera una privilegiada por trabajar en lo que le gusta, y que la única clave para mantener su puesto "es trabajar duro".

"No he perdido la perspectiva y siempre he sido consciente de lo afortunada que soy. Lo valoro incluso más ahora que hay personas muy preparadas que lo tienen muy difícil. Me tomo muy en serio mi profesión y me gusta trabajar duro. A nadie le regalan nada y eso significa darlo todo, esforzarse al límite", explicó.

Y en su ascensión a la fama, la artista asegura haber pasado por etapas de mucha soledad, en las que incluso adoptaba animales para que le hicieran compañía. Aunque con el tiempo ha hecho grandes amistades en Los Ángeles, como Johnny Depp o Salma Hayek, Penélope sigue en estrecho contacto con quienes considera las personas más importantes de su vida.

"Es verdad que he recogido muchos gatos por la calle, y cuando no podía tener más los iba regalando al resto del equipo. En los primeros años trabajando en el extranjero había momentos en los que me sentía sola. La amistad y la familia son muy importantes para mí. Mis mejores amigos son los mismos ahora que hace 20 años. Goya Toledo es mi mejor amiga desde que tenía 13", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad