publicidad
Paulina Rubio

Paulina Rubio se ejercita en el gimnasio de Nacho Cano

Paulina Rubio se ejercita en el gimnasio de Nacho Cano

La cantante recuperó su figura gracias al bikram yoga, el cual practica en el gimnasio de Nacho Cano y en donde no paga nada.

Paulina Rubio
Paulina Rubio

Practica bikram yoga

Tras haber dado a luz hace un par de meses, la cantante Paulina Rubio ha recuperado casi por completo sus espectaculares curvas, pero esto no fue por arte de magia. "La chica Dorada" tuvo que sudar la gota gorda y lo hizo nada menos que en el gimnasio del exintregrante de Mecano, Nacho Cano.

Según informó el sitio de internet de People en Español, la intérprete de Dame otro tequila no paga absolutamente nada y asiste de manera gratuita a este lugar que se encuentra en la ciudad de Miami. La cantante practica ahí sus clases de bikram yoga.

"Ella viene todos los días, es nuestra mejor cliente, bueno no es cliente porque no paga. Es amiga mía...Es la usuaria número uno”, declaró el español, según reportó Televisa Espectáculos.

publicidad

Cano también comentó a la prensa que está sorprendido con la rapidez con la que recuperó su figura y añadió: “No dirías que ha tenido un hijo, imposible".

Para todos aquellos que desconocen esta disciplina, básicamente consiste en realizar una serie de 26 de las 84 posturas clásicas del Hatha Yoga de Patanjali en una sesión de 90 minutos.

Los expertos explican que el Bikram Yoga equivale a correr 6 millas (diez kilómetros), ir al gimnasio, tomar una clase de aeróbics, recibir un masaje y un facial y por claro hacer mucha Yoga, ¿ahora entienden por qué Paulina toma tan en serio esta actividad en su rutina diaria?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad