publicidad
Gwyneth Paltrow

Paltrow combate la resaca con hamburguesas

Paltrow combate la resaca con hamburguesas

Un cambio en su régimen alimenticio que conlleva beber un elaborado cóctel de vitaminas o comer una hamburguesa de queso.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

A pesar de ser una reconocida amante de la comida sana y dedicar gran parte de su rutina diaria a cuidar su figura, Gwyneth Paltrow hace una excepción en su estricta dieta cuando quiere sobrellevar la resaca tras una noche de ocio, un cambio en su régimen alimenticio que conlleva beber un elaborado cóctel de vitaminas o comer una hamburguesa de queso.

"Tengo unos cuantos remedios para curar la resaca. Cuando me acuerdo, antes de salir tomo una bebida vitamínica llamada Mercy. Si la bebes, tienes menos resaca al día siguiente. Pero si se me olvida, al despertar como algo grasiento, como una hamburguesa de queso con patatas", reveló la intérprete en el programa de televisión 'Hello Ross'.

Pero la técnica de Gwyneth para hacer frente a los efectos del alcohol no fue el único tema sobre el que habló durante el programa, sino que también se sinceró ante las cámaras cuando fue cuestionada por sus amores platónicos de juventud.

publicidad

"Cuando tenía 15 años, estaba completamente enamorada de Keanu Reeves. Mi madre trabajaba por ese entonces en televisión, y me enteré de que su maquilladora estaba quedando con él. Conseguí una fotografía suya firmada y la tuve colgada en el corcho de mi habitación un montón de años", declaró Gwyneth.

Sin embargo, la estrella de Hollywood -casada con el vocalista de Coldplay Chris Martin, con quien ha tenido dos hijos, Apple (9) y Moses (7)- quiso remarcar que hoy en día admira a pocos artistas del panorama internacional, excepto a aquellos por los que sus hijos sienten una gran devoción.

"Ahora soy demasiado mayor. Por ejemplo, podría conocer a Oprah [Winfrey] y seguramente le diría: '¿Qué hay?'. Pero si llego a conocer a alguien que admiren mis hijos, me emocionaría. Una vez coincidí con Demi Lovato en un avión y estuve en plan: '¿Puedo sacarme una foto contigo?'", explicó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad