publicidad
.

Operan de cáncer a cantante de Jarabe de Palo logo-noticias.6bcb5218ff72...

Pau Donés, Jarabe de Palo

Operan de cáncer a cantante de Jarabe de Palo

Operan de cáncer a cantante de Jarabe de Palo

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, publicó Pau Donés.

Pau Donés, Jarabe de Palo
Pau Donés, Jarabe de Palo

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”. Así lo canta el Maestro Rubén Blades y así es como es la cosa. Esta sorpresa empieza con un leve dolor de barriga. El resto aquí os lo cuento.

Así describió Pau Donés, cantante de la banda española Jarabe de Palo, el momento que vive tras ser operado de cáncer en el colon.

La noticia la compartió a través de las redes sociales junto con un vídeo que narra lo que han sido los pasados 20 días tras su diagnóstico.

El músico contó que los síntomas empezaron hace 20 días como un dolor de estómago y después fue diagnosticado con la terrible enfermedad. Posteriormente, procedieron a operarlo en el hospital Vall' d'Hebrón en Barcelona. 

Donés reveló que un dolor de barriga resultó ser un tumor maligno en el intestino grueso lo que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Pero, ante la mala noticia, este aseguró que “en mi caso, llegamos a tiempo”.

El cantante hizo un llamado a todos a realizarse exámenes de salud preventivos que “nunca están demás”.

Asimismo, pidió disculpas a sus fanáticos ya que las presentaciones que tenía pautadas para el resto del año, tanto en España como América, tuvieron que ser pospuestas.   De acuerdo con Tronco Records, agencia que maneja a la banda, Jarabe de Palo canceló 30 conciertos que tenía previstos en España y América.

Este espera poder estar de vuelta a la música para el próximo año cuando la banda celebrará su 20 aniversario y Dones su cumpleaños número 50. “Nos vemos en el escenario”, finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad