publicidad

Nueva cirugía de nariz para Anahí

Nueva cirugía de nariz para Anahí

La ex RBD publicó en su Twitter que su sobrina Ana Pau golpeó su nariz, por lo que tendrá que someterse a otra cirugía.

Hace un año la intérprete de 'Mi Delirio' se sometió a una cirugía de nariz debido a un golpe, que se dice le desvió el tabique, ahora por segunda vez visitará el quirófano por la misma razón.

Anahí dio a conocer esta noticia mediante su cuenta personal de Twitter, donde pidió a sus seguidores le envíen las "mejores vibras" para que todo salga bien. También explicó exactamente el procedimiento al cual será sometida y qué fue exactamente lo que le pasó: “El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!!! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doctor. Sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total me van a volver a operar”, explicó.

publicidad

La ex RBD quiso compartir esto con su gente para evitar mal entendidos en un futuro, pues muy seguramente surgirán los rumores acerca de que se trata de una cirugía estética, lo cual es totalmente falso.

La fecha de operación se tiene prevista justo cuando la actriz termine de grabar la novela "Dos hogares".

Finalmente, agradeció el apoyo de sus fans y les envió el siguiente mensaje: “Como siempre ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mí. Así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones...Y ya eso era todo. Les quería contar mundo, ahora vamos a grabar toooda la noche, Muaks”, publicó en Twitter.

¿Qué opinas de la nueva cirugía de Anahí?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad