publicidad
.

Nueva cirugía de nariz para Anahí logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Nueva cirugía de nariz para Anahí

Nueva cirugía de nariz para Anahí

La ex RBD publicó en su Twitter que su sobrina Ana Pau golpeó su nariz, por lo que tendrá que someterse a otra cirugía.

Hace un año la intérprete de 'Mi Delirio' se sometió a una cirugía de nariz debido a un golpe, que se dice le desvió el tabique, ahora por segunda vez visitará el quirófano por la misma razón.

Anahí dio a conocer esta noticia mediante su cuenta personal de Twitter, donde pidió a sus seguidores le envíen las "mejores vibras" para que todo salga bien. También explicó exactamente el procedimiento al cual será sometida y qué fue exactamente lo que le pasó: “El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!!! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doctor. Sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total me van a volver a operar”, explicó.

publicidad

La ex RBD quiso compartir esto con su gente para evitar mal entendidos en un futuro, pues muy seguramente surgirán los rumores acerca de que se trata de una cirugía estética, lo cual es totalmente falso.

La fecha de operación se tiene prevista justo cuando la actriz termine de grabar la novela "Dos hogares".

Finalmente, agradeció el apoyo de sus fans y les envió el siguiente mensaje: “Como siempre ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mí. Así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones...Y ya eso era todo. Les quería contar mundo, ahora vamos a grabar toooda la noche, Muaks”, publicó en Twitter.

¿Qué opinas de la nueva cirugía de Anahí?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad