publicidad
Para este invierno, no olvides usar cosméticos que te ayuden a mantener tu piel hidratada.

¡No más piel reseca!

¡No más piel reseca!

No dejes que tu piel se reseque por las bajas temperaturas y los bruscos cambios climáticos, por eso es necesario que tengas ciertos cuidados.

Para este invierno, no olvides usar cosméticos que te ayuden a mantener...
Para este invierno, no olvides usar cosméticos que te ayuden a mantener tu piel hidratada.

En esta época de frío es muy común que nuestra piel se reseque debido a las bajas temperaturas y los bruscos cambios climáticos, por eso es necesario que tengas ciertos cuidados para que puedas evitar esto.

Los expertos en belleza recomiendan hidratarte muy bien, por eso tomar de uno a dos litros de agua es lo mejor. Pero si hablamos en materia de cosmética, algunas cremas hidratantes y exfoliantes pueden ser un gran aliado.

Nuestra recomendación es que te inclines por la cosmética vegetal como la que maneja Yves Rocher, con su línea Nutritive Vegetal, la cual contiene un concentrado de fresno, ingrediente que ayuda a revivir los mecanismos internos de nutrición natural de la piel.

Con la crema facial nutritiva, podrás reducir la sensación de resequedad, además de darle una increíble frescura.

publicidad

La mascarilla ayudará a reparar cada milímetro de tu piel. Gracias a su concentrado de fresno y macadamia podrás evitar la aparición de las líneas de expresión.

Finalmente, la loción tonificante con la cual puede eliminar las impurezas, tonificar y obtener una tez suave y luminosa.

Ahora que si lo tuyo son los remedios caseros, puedes usar el aguacate como mascarilla o mezclar glicerina con limón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad