publicidad
salud - masectomia

Mujer llega al quirófano bailando el Gangnam Style

Mujer llega al quirófano bailando el Gangnam Style

Una mujer encontró un extraordinario método para alejar los nervios antes de ser sometida a una mastectomía.

salud - masectomia
salud - masectomia

Doreta Norris, una mujer de 52 años, estaba muy preocupada por la mastectomía a la que estaba a punto de ser sometida por lo que encontró una extraordinaria forma de relajarse antes de la cirugía: bailar el famoso tema Gangnam Style.

Lo que quizá no esperaba la positiva paciente era que los médicos y enfermeras se le unirían, convirtiendo su camino al quirófano en una fiesta.

La mujer quedó muy conmovida y expresó su gratitud al personal médico.

El divertido método de Norris para disipar los nervios quedó grabado en video y le ha dado la vuelta al mundo a través de Youtube donde ya suma 398,493 reproducciones. 

Mira el video aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad