publicidad
.

Motívate con los consejos de Sascha Fitness logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para cambiar tu estilo de vida.

Motívate con los consejos de Sascha Fitness

Motívate con los consejos de Sascha Fitness

Se dio a conocer en las redes sociales por compatir consejos sobre cómo llevar a una vida sana y ahora lanza su libro Las recetas de Sascha Fitness. 

Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para c...
Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para cambiar tu estilo de vida.

La entrenadora y nutricionista de la que todo el mundo está hablando, logró darse a conocer fuera de Venezuela a través de sus consejos en las redes sociales. Con más de 390 mil seguidores en Twitter y hasta Sofía Vergara como fan, Sascha Barboza tiene mucho por enseñarnos con el lanzamiento de su primer libro "Las recetas de Sascha".

Hablamos con ella sobre sus inicios, su inspiración, sus planes a futuros y hasta cómo hacer un delicioso desayuno para comenzar el día.

¿Cuéntanos cómo empezaste en este campo?

Desde chiquita tuve un estilo de vida saludable gracias a mi mamá. Ya de adolescente empecé a comprar libros de nutrición, entrenamiento y anatomía. A los 20 años decido sacar mis certificados y titulo como fitness trainer.

publicidad

¿Cómo lograste convertirte en un fenómeno de las redes sociales?

Todo empezó cuando di a luz y me enfrenté con la realidad de muchas mujeres, un cuerpo desconocido. Quise demostrar mediante las redes sociales que sí se puede recuperar la figura en un tiempo prudencial, natural y saludable, sin medidas extremas como las cirugías. Logré que la mujer común se relacionara conmigo. En el proceso mis seguidores me ayudaron mucho, les mostraba lo que comía, mis fotos antes y después. Tenía esa inmediatez y empecé a evaluar lo que la gente quería. Doy información útil y fácil de entender. Me entregué a Twitter y a Instagram, no tuve plataforma de radio y televisión.

¿Qué piensas de que para comer saludable hay que gastar más dinero?

Siempre pongo el ejemplo de los carros, para ir de tu casa al supermercado necesitas un carro que ande no un último modelo, lo mismo sucede con la comida. Sí las barritas de proteína, los suplementos pero no son lo principal, lo importante es la alimentación natural, alimentos no procesados, más vegetales, frutas, frutos secos, proteínas animales y agua. Dejar de comer tanto en la calle y mejor aprender a comer, es más económico. Los productos agrícolas no son tan costosos. Hay maneras de comer y es lo que trato de explicar en mi libro.

¿Cómo es un desayuno de Sascha?

publicidad

Genalmente siempre como avena y claras de huevo, me encanta. La avena es económica, es un carbohidrato complejo que te da energía sostenida, es alto en fibra y proteína y sin azúcar, las claras son proteínas de alta calidad sin grasa. Puedes hacer varios platos con estos dos ingredientes. A veces me hago unos ‘pancakes’ con media taza de avena y cuatro claras de huevo acompañado de stevia y canela o la avena sola y una tortilla de huevo. 

¿Cómo es un día tuyo?

Soy 'coach', asesoro integralmente en el aspecto motivacional de ejercicio y alimentación. Me dedico a las redes, a la promoción del libro, tengo en pie varias propuestas de tele. Próximamente voy hacer conferencias por Latinoamérica y Estados Unidos. Por supuesto soy mamá y cuando me sobra tiempo se lo dedico a mi esposo, hija y familia. 

Para más información de Sascha puedes visitar su blog Fitness tips de mi para ti. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad