publicidad
Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para cambiar tu estilo de vida.

Motívate con los consejos de Sascha Fitness

Motívate con los consejos de Sascha Fitness

Se dio a conocer en las redes sociales por compatir consejos sobre cómo llevar a una vida sana y ahora lanza su libro Las recetas de Sascha Fitness. 

Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para c...
Síguela en las redes sociales @saschafitness y obtén los recursos para cambiar tu estilo de vida.

La entrenadora y nutricionista de la que todo el mundo está hablando, logró darse a conocer fuera de Venezuela a través de sus consejos en las redes sociales. Con más de 390 mil seguidores en Twitter y hasta Sofía Vergara como fan, Sascha Barboza tiene mucho por enseñarnos con el lanzamiento de su primer libro "Las recetas de Sascha".

Hablamos con ella sobre sus inicios, su inspiración, sus planes a futuros y hasta cómo hacer un delicioso desayuno para comenzar el día.

¿Cuéntanos cómo empezaste en este campo?

Desde chiquita tuve un estilo de vida saludable gracias a mi mamá. Ya de adolescente empecé a comprar libros de nutrición, entrenamiento y anatomía. A los 20 años decido sacar mis certificados y titulo como fitness trainer.

publicidad

¿Cómo lograste convertirte en un fenómeno de las redes sociales?

Todo empezó cuando di a luz y me enfrenté con la realidad de muchas mujeres, un cuerpo desconocido. Quise demostrar mediante las redes sociales que sí se puede recuperar la figura en un tiempo prudencial, natural y saludable, sin medidas extremas como las cirugías. Logré que la mujer común se relacionara conmigo. En el proceso mis seguidores me ayudaron mucho, les mostraba lo que comía, mis fotos antes y después. Tenía esa inmediatez y empecé a evaluar lo que la gente quería. Doy información útil y fácil de entender. Me entregué a Twitter y a Instagram, no tuve plataforma de radio y televisión.

¿Qué piensas de que para comer saludable hay que gastar más dinero?

Siempre pongo el ejemplo de los carros, para ir de tu casa al supermercado necesitas un carro que ande no un último modelo, lo mismo sucede con la comida. Sí las barritas de proteína, los suplementos pero no son lo principal, lo importante es la alimentación natural, alimentos no procesados, más vegetales, frutas, frutos secos, proteínas animales y agua. Dejar de comer tanto en la calle y mejor aprender a comer, es más económico. Los productos agrícolas no son tan costosos. Hay maneras de comer y es lo que trato de explicar en mi libro.

¿Cómo es un desayuno de Sascha?

publicidad

Genalmente siempre como avena y claras de huevo, me encanta. La avena es económica, es un carbohidrato complejo que te da energía sostenida, es alto en fibra y proteína y sin azúcar, las claras son proteínas de alta calidad sin grasa. Puedes hacer varios platos con estos dos ingredientes. A veces me hago unos ‘pancakes’ con media taza de avena y cuatro claras de huevo acompañado de stevia y canela o la avena sola y una tortilla de huevo. 

¿Cómo es un día tuyo?

Soy 'coach', asesoro integralmente en el aspecto motivacional de ejercicio y alimentación. Me dedico a las redes, a la promoción del libro, tengo en pie varias propuestas de tele. Próximamente voy hacer conferencias por Latinoamérica y Estados Unidos. Por supuesto soy mamá y cuando me sobra tiempo se lo dedico a mi esposo, hija y familia. 

Para más información de Sascha puedes visitar su blog Fitness tips de mi para ti. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad