publicidad

Miguel, paciente del hospital St. Jude, tiene un mensaje para ti

Miguel, paciente del hospital St. Jude, tiene un mensaje para ti

Miguel fue tratado por cáncer en el St. Jude Children's Hospital. Conócelo y descubre cómo tu donativo puede ayudar a muchos otros niños.

Conoce a Miguel y Apoya a St. Jude (Parte 2) /Univision Radio

Luego de que le diagnosticaran cáncer a los 17 años, la vida de Miguel dio un giro inesperado: no sólo se trataba de luchar contra la enfermedad, sino que además en su natal República Dominicana no existían opciones de tratamiento para él.

Miguel y su familia viajaron a Estados Unidos para buscar una esperanza, sin embargo, el elevado costo de los hospitales casi acaba con ella: los posibles tratamientos que encontraron tenían un costo cercano al medio millón de dólares, lo que los dejaba completamente fuera de su alcance.

No obstante, el St. Jude Children's Hospital les devolvió la ilusión.

"Yo no tuve que pagar por nada, ni por la casa, ni el tratamiento, ni la cirugía, y ése es el tipo de noticias que queremos escuchar cuando tenemos un hijo enfermo", explica Miguel a Claudia Saucedo, locutora de Univision Radio.

Las donaciones que se hacen al hospital tienen como objetivo financiar las investigaciones científicas que se llevan a cabo para mejorar el tratamiento del cáncer, pero también sirven para que más niños reciban tratamientos de calidad, así como para darle una buena calidad de vida a los pacientes durante el tratamiento

"Por eso es tan importante que las donaciones que ustedes hagan, las hagan hoy, y pidan a sus amigos que donen también al hospital", concluye Miguel.

Así que no dejes pasar más tiempo, y aporta tu grano de arena para que pueda haber más casos de éxito como el de Miguel: sintoniza el radiomaratón que se trasmite por Univision Radio los días 10 y 11 de febrero, y conviértete en un Ángel de Esperanza donando al 1-800-998-VIDA (8432), o a través de internet.

publicidad

¡Tú tienes el poder de dar esperanza a muchos otros niños!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad