publicidad

Masaje para ojos cansados

Masaje para ojos cansados

¿Vista cansada? ¡No más! El tip del día de hoy es un relajante masaje en los ojos para que luzcan bellos y despiertos.

Ayúdalos a que luzcan bellos

Los ojos forman parte de la carta de presentación de cada persona. Estos suelen estar expuestos a diversos factores que pueden alterar su belleza natural. El humo, el estrés, estar enfrente de la computadora, entre otras cosas, en ocasiones pueden lograr que luzcan cansados y sin vida. Para que esto no suceda, el tip de hoy es un automasajes a los ojos.

¿Pero cómo hacerlo? La verdad es que es muy sencillo y no tienes la necesidad de recurrir a ningún especialista. Lo único que tienes que hacer por la noche, antes de acostarte, es sentarte en una silla cómoda y cerrar los ojos, después apoyar tus pulgares en la cavidad ocular contra la nariz cerca del entrecejo y presionar de forma firme.

Realiza suaves movimientos del puente de la nariz hasta las sienes, ejerce presión como si estuvieras bombeando esa zona. Luego sube por la ceja y posiciona los pulgares cerca de la nariz, en medio del arco de la ceja y al final. Una vez que hayas hecho esto, debes hacer exactamente lo mismo en el párpado inferior situando las yemas de los dedos en la cuenca de cada uno de los ojos. Finalmente aprieta sobre tus sienes en dirección a la parte superior de la oreja.

Realiza estos ejercicios tres veces por la noche. Verás los resultados a corto plazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad