publicidad
Ejercicios, para un estilo de vida saludable.

Maritza Fuentes explica qué es 'estilo de vida'

Maritza Fuentes explica qué es 'estilo de vida'

Estilo de vida, son todas las decisiones que toma en su vida y la de su familia y para poderlo realizar, debemos la nuestra mente y modificar los hábitos.

Ejercicios, para un estilo de vida saludable.
Ejercicios, para un estilo de vida saludable.

Por: Maritza Fuentes

Con mucho gusto y placer, tengo la oportunidad de dirigirme a los lectores de El Nuevo Herald, a las familias y a nuestra comunidad en general para que vivan más y con mejor calidad de vida.

Cada día tenemos el privilegio, a través de Noticias 23, Univision, de entrar en sus hogares con el objetivo de informarles y sobre todo de ofrecerles un mensaje que puedan aplicar en su diario vivir.

Sabemos que en la mayoría de las ocasiones los temas de salud son complicados y hasta difíciles de comprender y más aún de aplicar. Nosotros tenemos como meta que usted no solamente se informe, sino que comprenda que el cuidado de su salud debe ser su PRIORIDAD.

La prevención es la primera línea del cuidado de nuestra salud. Si usted aprende que la mayoría de las enfermedades se puede prevenir y que además la base fundamental de esa prevención es el Estilo de Vida, entonces usted tiene la mayor parte de la batalla ganada.

publicidad

Estilo de vida, significa,  todas las decisiones que usted toma cada día en su vida y en la de su familia y para poderlo realizar, debemos educar nuestra mente y modificar nuestros hábitos.

Mis colegas de Noticias 23 han decidido unirse a este proyecto y en conjunto hemos realizado una Guía de Salud, cuyo objetivo es que usted se sienta y viva mejor para que pueda disfrutar de su vida y la de su familia.

En nombre de nuestro equipo de Noticias 23 y en el mío propio le recordamos que salud es vida, deseándole salud y suerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad