publicidad
.

Lupita Jones sí ha probado el bótox logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

La jueza de Nuestra Belleza Latina confesó que sí ha usado bótox.

Lupita Jones sí ha probado el bótox

Lupita Jones sí ha probado el bótox

"He usado bótox y rellenos faciales", dijo la reina de belleza, quien no tome a decir la verdad de cómo se mantiene bella.

La jueza de Nuestra Belleza Latina confesó que sí ha usado bótox.
La jueza de Nuestra Belleza Latina confesó que sí ha usado bótox.

¿Qué opinas de que las famosas usen bótox?

Perpetuar la belleza es una de las grandes preocupaciones de muchas famosas, por ello algunas recurren a tratamiento estéticos como el bótox, como es el caso de Lupita Jones, quien ha sido una de las pocas que lo ha reconocido.

En una entrevista concedida para el periódico Reforma, la jueza de Nuestra Belleza Latina reveló que no tiene nada de malo usar estos productos:

"Yo me cuido, cuido mi alimentación, trato de dormir las horas que debo. He usado la toxina (bótox) Y rellenos Faciales también".

Recomendó a la gente tener mucho cuidado con los rellenos faciales, y si deciden aplicarse uno, es de suma importancia que lo haga un profesional en área cosmética.

publicidad

Jones explicó que lo mejor es ser siempre honestos y decir la verdad, simplemente para ella es una mentira cuando dicen que sólo se cuidan con cremas o tomando mucha agua.

"Hay que ser siempre honestos. No podemos decirle a la gente: 'Así, nada más me echo agua en la mañana y ya con eso'. Estamos engañando, generando una falsa esperanza a las personas".

Seguramente muchos de ustedes pensarán que esta bella mujer es fanática de las cirugías, pero no es así, aunque reconoció que se sometió a una rinoplastia para corregir su nariz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad