publicidad
Lucero, como todas nosotras cuida tanto de su piel como puede y trata de mantenerla siempre increíble.

Lucero, el rostro de Olay

Lucero, el rostro de Olay

La cantante es la imagen de la nueva campaña de esta reconocida firma cosmética.  

Lucero, como todas nosotras cuida tanto de su piel como puede y trata de...
Lucero, como todas nosotras cuida tanto de su piel como puede y trata de mantenerla siempre increíble.

Cuando se trata de promocionar productos que se encargan de mantener la belleza natural del ser, muchas firmas optan por elegir bellas celebridades. En esta ocasión, Olay ha decidido usar a la cantante Lucero como su musa.

La intérprete de Indispensable se dio cita en un reconocido museo de la ciudad de México, ahí compartió con la prensa algunos de los beneficios de este nuevo producto, el cual representa orgullosamente.

"Muchas veces las mujeres cometemos el gran error de sólo preocuparnos por el cuidado de nuestro cutis, sin embargo, las marcas de la edad no sólo se ven en nuestro rostro sino en el resto de nuestro cuerpo".

La actriz explicó que la firme Olay se tomó a la difícil tarea de investigar los hábitos de limpieza de nlas mujeres y se topó con la noticia de que las latinas se bañan aproximadamente de 8 a 9 veces en una semana, por ello ella recomendó el nuevo jabón liquido Olay Total Effects 7.

publicidad

¿Cuáles son los beneficios?

1.- Ayuda a combatir los signos de la edad.

2.- Ofrece mayor elasticidad en la piel.

3.- Previene la resequedad.

4.- Reduce las líneas de expresión

5.- Contribuye a emparejar el tono natural de la piel.

Entre otras cosas, la cantante sigue trabajando en algunos proyectos personales que seguramente le rendirán muchos frutos. Lucero formará parte de un reality show llamado "La Voz México", donde tendrá la difícil tarea de fungir como juez al lado de otros talentos de la talla de Alejandro Sanz y Ezpinoza Paz, y encontrar y entrenar a los próximos talentos musicales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad