publicidad

Los personajes de Star Wars invadirán el Centro Médico de Río Piedras

Los personajes de Star Wars invadirán el Centro Médico de Río Piedras

Buscan impactar la vida de pacientes que necesitan de las transfusiones de sangre.

Personajes de Star Wars visitarán hospital

San Juan - El Centro Médico de Rio Piedras recibirá el sábado, a los personajes de Star Wars como parte de la Jornada Mundial de Donación de Sangre, “World Blood Drive”.

El director ejecutivo de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Irving Jiménez Narváez, anunció que el Banco de Sangre de Puerto Rico se une a la Jornada Mundial de Donación con el objetivo de salvar vidas. 

El “World Blood Drive” fue creado en junio de 2014 por el autor de los numerosos libros de las famosas películas Star Wars, Ryder Windham, cuando convocó a los fanáticos a participar en los diversos bancos de sangre del mundo.

Con la integración de los personajes, persiguen incentivar a los seguidores del filme por impactar positivamente la vida de muchos pacientes que necesitan de las transfusiones de sangre. 

“En esta celebración mundial, los representantes del Imperio de Star Wars compartirán con los presentes sobre la necesidad de donar sangre, se convertirán en donantes voluntarios, comunicarán datos de las películas y se tomarán fotografías”, afirmó Jiménez Narváez.

Exhortó a la población a visitar el Banco ubicado al lado del edificio de las Clínicas Externas, entrando por la plazoleta central del Centro Médico de Rio Piedras, desde 9:00 de la mañana, hasta 4:00 de la tarde.

Reafirmó que con su acción de salvar a necesitados servirán de ejemplo a los jóvenes sobre la importancia de tener suficientes abastos durante una situación de emergencia o catastrófica. 

publicidad

“Hoy por ti y mañana por mí, porque cada gota cuenta”, expresó el director ejecutivo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad