publicidad
.

Los 10 mejores tratamientos de spa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Los 10 mejores tratamientos de spa

Los 10 mejores tratamientos de spa

¿Agotada por el trabajo, la casa, la familia y de más? Lánzate a un spa para relajarte y embellecerte con estos tratamientos.

¿Agotada por el trabajo, la casa, la familia y otras tantas actividades que hacen que no puedas pensar ni un momento en ti? Tómate un tiempo y lánzate a un spa para que te relajes, embellezcas y te sientas como nueva. Te decimos qué tratamientos podrán ser de tu interés.

1.- CHOCOLATERAPIA

Es un masaje común pero con un pequeños plus: mucho chocolate. A lo largo de tu piel esparcen chocolate líquido tibio y gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas tu piel puede lucir como porcelana. A su vez, también es un tratamiento drenante y anti-celulítico, además retrasa el envejecimiento de la piel y actúa como antidepresivo y antiansiedad en el sistema nervioso.

2.- PIEDRAS CALIENTES

Está inspirado en las disciplinas orientales que se centran en las siete chakras, que se supone son puntos estratégicos de energía vital del cuerpo humano. En el masaje se utilizan piedras de río calientes (50°) y frías (8°), las cuales se colocan en puntos específicos como hombros, rodillas, pies, cuello y nuca. El tratamiento sirve para relajar y aliviar dolores, incrementando el riego sanguíneo y el metabolismo celular liberando histamina que actúa sobre el dolor y la inflamación.

3.- MASAJE GOTAS DE LLUVIA

Una de las terapias ideales para todas aquellas personas que buscan equilibrio en su espíritu. Para aquellos que no la conocen, esta terapia se centra en el uso de nueve aceites esenciales en su estado más puro que se inhalan para incrementar lo que algunas tribus indias llaman las “s”: salud mental, salud física y salud emocional, llegando a restaurar el equilibrio, influyendo en sentido positivo sobre el organismo.

publicidad

4.- VINOTERAPIA

Este es un tratamiento que usar como base distintos tipos de uvas fermentadas y no fermentadas, que se mezclan con vino y aceites derivados de esta fruta. Se aplica a manera de baños termales, envolturas de sudoración, masajes, exfoliaciones y peelings, Tiene fines terapéuticos y estéticos, con esta opción puede lograr una piel hermosa y radiante.

5.- REFLEXOLOGIA

Se dice que esta  técnica está basada en ciertas costumbres chinas, egipcias e indias. Los expertos aplican masajes en los pies con el fin de eliminar algún dolor o síntoma de enfermedad en cualquier parte del cuerpo e inclusive en los órganos vitales. Lo correcto es dividir cada área de los pies y trabajar en las zonas conectadas por el sistema nervioso a otros puntos del cuerpo, con ello se logra aliviar malestares, calmar el dolor, además de eliminar toxinas.

Más tratamientos

6.- WATSU

¿Te encanta el agua? Pues imagínate un masaje dentro de una alberca con agua. Esta técnica une dos palabras: Water (agua) y Shiatsu (que es una técnica japonesa que apoya procesos de sanación). ¿Cómo funciona? Un masajista trabaja sobre cada parte de tu cuerpo dando masajes y terapia física bajo el agua, esto sirve para la relajación y revitalización, deshaciendo nudos por tensión, relajando músculos y estirándolos con movimientos parecidos a un baile mientras el cuerpo flota. La mayoría de los especialistas lo usan para tratar el estrés, dolores crónicos, artritis, fibromialgia, y desórdenes del sueño.

publicidad

7.- OROTERAPIA

Lo crean o no, hasta en el arte de la relajación existe el verdadero lujo, para aquellos amantes del oro existe un tratamiento que tiene la facultad de tonificar, fortalecer y estimular tu cuerpo. En algunos spas se envuelve a la persona en una base de un alga marina, se retira y se da una ducha relajante. Posteriormente se hidrata la piel con una loción de “oro” mediante un masaje de 20 minutos.

8.- OZONOTERAPIA

Esta usa como materia prima el oxigeno, el cual se encuentra en una especie de caja con aire comprimido que se esparce en el ambiente. Este ayuda a disminuir el colesterol, es un regulador de hormonas, mejora capacidades auditivas y activa el sistema inmune además de regenerar tejidos. Increíble ¿no?

   

9.- AROMATERAPIA

Esta técnica es una de las más solicitadas por las mujeres. Su uso es terapéutico, ya que ayudan mantener un equilibrio y armonía a través de usar algunas esencias que armonizan los estados psíquicos emocionales y espirituales. Entre los principales aceites que se usan están: eucalipto, lavanda, limón, mandarina, salvia y romero.

10.- FANGOTERAPIA

No es nada nuevo utilizar barro en tu rostro y aplicarlo en el resto de tu cuerpo puede ayudarte con los problemas de circulación sanguínea, la retención de líquidos y la liberación de toxinas. Además tiene beneficios como desinflamar, refrescar, absorber, descongestionar, purificar, antiséptico, cicatrizante y calmante. Borra el acne y la celulitis, los signos de envejecimiento y otras tantas patologías de la piel demostrando que lo natural es lo mejor que puede haber.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.