publicidad
.

Lo que deben saber los micro empresarios sobre la Reforma de Salud logo-...

A partir del 2014, pequeños negocios con 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE en inglés) pueden usar el programa SHOP para ofrecer cobertura a sus empleados.

Lo que deben saber los micro empresarios sobre la Reforma de Salud

Lo que deben saber los micro empresarios sobre la Reforma de Salud

Los pequeños negocios pueden conseguir cobertura médica en el Mercado de seguros, Programa de Opciones de la Salud para los Pequeños Negocios (SHOP).

A partir del 2014, pequeños negocios con 50 o menos empleados equivalent...
A partir del 2014, pequeños negocios con 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE en inglés) pueden usar el programa SHOP para ofrecer cobertura a sus empleados.

Lea detenidamente

Los pequeños negocios pueden conseguir cobertura médica en el Mercado de seguros, Programa de Opciones de la Salud para los Pequeños Negocios (SHOP en inglés). Ningún empleador está obligado a ofrecer cobertura médica.

A partir del 2014, los pequeños negocios con 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE en inglés) pueden usar el programa SHOP para ofrecer cobertura a sus empleados. Usted controla la cobertura que ofrece así como la porción de la prima que usted paga.

Cobertura médica a través de SHOP empieza tan pronto como el 1 de enero de 2014. La inscripción abierta empieza el 1 de octubre de 2013.

Usted tiene ciertos derechos de cobertura médica a partir del 2014 con planes de seguros:

  1. No pueden rechazarlo basado en el estado de salud de sus empleados o sus dependientes, ni siquiera si tienen condiciones preexistentes.
  2. No pueden cobrar una prima más alta para las mujeres, o aumentar la prima de su grupo para empleados con costos médicos altos.
publicidad

Estos derechos no aplican a los planes eximidos.

Consulte con el Departamento de Seguro Médico de Texas para saber más sobre sus derechos.

Tal vez usted califique para deducciones si ofrece cobertura a través del programa SHOP.

Si tiene menos de 25 empleados equivalentes a tiempo completo ganando un promedio de unos $50,000 al año o menos, tal vez califique para una deducción del seguro médico para pequeño negocio.

  1. A partir del 2014, la deducción es de hasta el 50% de su contribución hacia los costos de la prima de sus empleados (hasta el 35% para los empleadores exentos de impuestos). Esto reducirá el costo de facilitar cobertura médica.
  2. A partir del 2014, la deducción del seguro médico para pequeño negocio estará disponible solamente si consigue cobertura a través de SHOP.


Los grandes empleadores tal vez tengan que hacer ciertos pagos en 2015

El Pago por Responsabilidad Compartida del Empleador es un nuevo requisito bajo la ley del cuidado de la salud para algunos grandes empleadores. Este requisito aplica solamente a los empleadores con 50 o más empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) que no ofrezcan cobertura, o cuya cobertura no cumpla ciertos criterios mínimos.

Averigüe más sobre el Pago por Responsabilidad Compartida del Empleador.

¿Qué se considera un pequeño negocio?

En general, si usted tiene 50 o menos empleados equivalentes a tiempo completo (FTE en inglés), se le considera un pequeño negocio y podrá conseguir cobertura de seguro médico para sus empleados a través del Programa de opciones de salud para pequeños negocios (SHOP).

publicidad

A partir del 2016, todos los SHOPs estarán disponibles para los empleadores con 100 o menos FTEs.

Si usted es un trabajador por cuenta propia y sin empleados, puede comprar seguro médico a través del Mercado de seguros médicos individual, pero no a través de SHOP.**

Si usted tiene una compañía grande

Muchas partes importantes de la ley del cuidado médico aplican a las compañías con 50 o más FTEs.

Averigüe de qué manera la ley del cuidado médico podría afectarlo si es considerado un negocio grande.

Deducción del seguro médico para pequeño negocio

Tal vez usted califique para la deducción del seguro médico para empleador si tiene menos de 25 empleados equivalentes a tiempo completo ganando una media de alrededor $50,000 al año o menos.

Para calificar para la deducción del seguro médico para pequeño negocio, debe pagar al menos el 50% del costo de la prima de sus empleados a tiempo completo. No tiene la obligación de ofrecer cobertura a sus empleados a tiempo parcial o a dependientes.

A partir del 2014, la deducción es de hasta el 50% de su contribución hacia los costos de la prima de los empleados (hasta el 35% para los empleadores exentos de impuestos).

La deducción está disponible únicamente si obtiene cobertura a través del Mercado de seguros SHOP.

Beneficios más altos para negocios más pequeños

publicidad

La deducción de impuestos es mayor para negocios con menos de 10 empleados que cobran una media de $25,000 o menos. Cuánto más pequeña sea el negocio, más es la deducción.

Ejemplo de cómo funciona la deducción de impuestos

Ejemplo para un empleador que califica para la máxima deducción del 50% de las primas contribuidas en el 2014:

Número de empleados: 10 Salarios: $250,000 total o $25,000 por empleado Contribución del empleador hacia la prima de los empleados: $70,000

Monto de la deducción: $35,000 (50% de la contribución del empleador)

Averigüe si califica para la deducción del seguro médico para pequeño negocio

Usted no tiene que esperar hasta que empiece la inscripción abierta el 1 de octubre de 2013 para averiguar si califica para la deducción del seguro médico para pequeño negocio.

Usted puede averiguarlo ahora visitando el sitio Web IRS.gov

También puede consultar con su asesor fiscal o su contable para averiguar si califica, y en tal caso, cuánto será la deducción.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Con edades comprendidas entre uno y cuatro meses de edad los bebés fueron presentados por la base de investigación de crianza de pandas en Chengdu.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
Los residentes más valientes se atrevieron navegar entre los reptiles después de que uno de sus vecinos compartiera las insólitas imágenes grabadas con su celular.
El pueblo colombiano se encuentra dividido en dos. Por un lado aquellos que quieren ratificar el tratado de Paz a través del Sí, mientras que otros consideran que el acuerdo sufre grandes carencias, por lo que votarán No.
Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Revelan cuarteto de futbolistas que aparecerá en la portada personalizada MLS del FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por Sebastian Giovinco, Giovani Dos Santos y David Villa.
Patriots, Panthers y Broncos, favoritos en la semana 4
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.
LeBron James molesto con la situación de J.R. Smith
James cree que los Cavs están en deuda con el escolta, quien ayudó al equipo a conquistar el título de la NBA la temporada pasada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?