publicidad
.

Llámenos e infórmese sobre la Reforma de Salud logo-noticias.6bcb5218ff7...

Llámenos e infórmese sobre la Reforma de Salud

Llámenos e infórmese sobre la Reforma de Salud

Obtenga información sobre cómo obtener cobertura médica bajo las provisiones de la nueva Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Las estaciones locales de Univision en Texas y el Texas Organizing Project (TOP) se unen en un esfuerzo para traerle a la comunidad información sobre cómo obtener cobertura médica bajo las provisiones de la nueva Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Este miércoles 20 de noviembre, abriremos las líneas telefónicas para que nuestros televidentes puedan comunicarse directamente con un representante que conteste sus preguntas sobre el proceso de registro y adquisición de un seguro de salud. Los representantes son voluntarios de TOP y no estarán inscribiendo por teléfono.

Para hablar con un representante en español, marque el 1-888-269-5994 de 5 p.m. a 10:35 p.m. desde cualquier parte del estado de Texas.

Bajo la nueva ley, quienes obtengan un seguro de salud antes del 15 de diciembre, podrán contar con cobertura médica a partir del 1 de enero del 2014.

En Texas hay más de 6 millones de personas sin seguro médico, en su mayoría hispanos, esto según información del Texas Organizing Project.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad