publicidad
.

Lindsay Lohan presumió nueva sonrisa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

La actriz subió una foto a Twitter en la que aparece con dientes nuevos.

Lindsay Lohan presumió nueva sonrisa

Lindsay Lohan presumió nueva sonrisa

La polémica actriz subió una foto a Twitter, en la que mostró dientes blancos y perfectos.

La actriz subió una foto a Twitter en la que aparece con dientes nuevos.
La actriz subió una foto a Twitter en la que aparece con dientes nuevos.

Una vez más nuestra querida Lindsay Lohan es noticia y no porque se encuentre haciendo su servicio en la morgue, sino que recientemente subió una foto a su cuenta personal de Twitter, donde presumió nueva sonrisa.

No olvidemos que hace un par de semanas la actriz apareció en el lanzamiento de Saints Row: The Third de THQ luciendo una horrible dentadura amarilla, con dientes chuecos y hasta un poco de macilla; todo esto a causa de sus excesos con el alcohol y el cigarro, y no descartamos la idea de que haya hasta un desorden alimenticio.

Pero eso ha quedado en el olvido, pues según el sitio de Terra, Lohan recurrió al famoso dentista Bill Dorman para que le ayudara con el problema de dientes.

La polémica actriz escribió en su cuenta personal lo agradecida que estaba por el excelente trabajo que había realizado el experto: "Gracias Dr. Dorman por el zoom. ¡Aunque mis encías están tan adoloridas!".

publicidad

Aún no se ha revelado si sólo se trató de una limpieza bucal, blanqueamiento o hubo cambio completo de dentadura, ¿ustedes qué creen? Ahora esperemos que Lohan aprenda a cuidar esa nueva sonrisa y le baje un poquito a sus excesos.

¿Qué opinas de la nueva dentadura de Lindsay Lohan? ¿Te gusta?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad