publicidad
.

Leonardo DiCaprio no usa desodorante logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Leonardo DiCaprio no usa desodorante

Leonardo DiCaprio no usa desodorante

La novia del actor, Erin Heatherton, está molesta con por la falta de higiene personal del protagonista de Titanic.

Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

La novia del famoso actor, Erin Heatherton, estaría muy molesta con su pareja por su falta de higiene personal, que podría deberse a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

"Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa.

Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella", señaló una fuente cercana.

Leonardo es un reconocido entusiasta del reciclaje, aunque suele olvidarse con frecuencia de los horarios de recogida de basura. Esta situación provoca que su cocina apeste constantemente debido a los desperdicios acumulados.

publicidad

"Erin le ha dicho que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños", añadió la fuente.

Leonardo no es el único que ha sido criticado por su falta de higiene personal. Anteriormente, se había especulado que Robert Pattinson raramente se ducha y que molestaba al equipo y reparto de la saga 'Crepúsculo' con su intenso olor corporal.

"Él apesta, es decir, es horrible. Nunca se ducha y vuelve a la gente loca en el rodaje. Huele mal", explicó una fuente cercana a la estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad