publicidad
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

Leonardo DiCaprio no usa desodorante

Leonardo DiCaprio no usa desodorante

La novia del actor, Erin Heatherton, está molesta con por la falta de higiene personal del protagonista de Titanic.

Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.
Se rumora que los famosos podrían haber iniciado una relación amorosa.

La novia del famoso actor, Erin Heatherton, estaría muy molesta con su pareja por su falta de higiene personal, que podría deberse a su preocupación por el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales.

"Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo, pero está matando su vida amorosa.

Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella", señaló una fuente cercana.

Leonardo es un reconocido entusiasta del reciclaje, aunque suele olvidarse con frecuencia de los horarios de recogida de basura. Esta situación provoca que su cocina apeste constantemente debido a los desperdicios acumulados.

publicidad

"Erin le ha dicho que tiene que limpiar su casa y cuidar su higiene. Si no lo hace, podría acabar perdiendo a la mujer de sus sueños", añadió la fuente.

Leonardo no es el único que ha sido criticado por su falta de higiene personal. Anteriormente, se había especulado que Robert Pattinson raramente se ducha y que molestaba al equipo y reparto de la saga 'Crepúsculo' con su intenso olor corporal.

"Él apesta, es decir, es horrible. Nunca se ducha y vuelve a la gente loca en el rodaje. Huele mal", explicó una fuente cercana a la estrella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad