publicidad
Jennifer Aniston

Las peores dietas de las famosas

Las peores dietas de las famosas

Descubre las peores y más extremas dietas a las que se han sometido famosas como Victoria Beckham, Paris Hilton, entre otras.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

¿Se habrán dado cuenta de los riesgos?

Estamos de acuerdo que ser una figura pública exige de un buen físico y una imagen muy bien cuidado, debido a elllo muchas famosasse han sometido a extremas dietas, sin tomar en cuenta los estragos que pueden causar en su salud a largo plazo. Te presentamos las dietas más extremas, a las que se rumora han recurrido algunas celebridades.

1.- Victoria Beckham: Antes de convertirse en madre, la ex Spice Girl se encontraba en los huesos y es que se dice que cuando trataba de perder peso consumía solo frijoles de soya verdes, fresas, lechuga y licuados de algas, además de sólo ingerir una bebida Light y goma de mascar sin azúcar.

2.- Beyoncé: Todos teníamos la idea de que esta mujer adoraba sus curvas y por ende nunca recurriría a alguna dieta. Sin embargo, ella misma declaró que para la película Dream Girls hizo la dieta de la miel de Maple. Esta consistía en tomar solamente un líquido que contiene agua, limón, chile en polvo y miel de Maple. Meses después, Beyoncé aconsejó a otras mujeres que no siguieran la dieta que hizo ella. "Nunca recomendaría a nadie que hiciera un régimen como el mío a no ser que fuera imprescindible para el rodaje de En Dreamgirls, en donde mi personaje, Dina, tiene al principio 16 años. Luego pasan 20 años y aunque con el maquillaje y la ropa se puede conseguir un gran resultado, yo quería que el cambio fuese más notable", según reportó el sitio de internet de los 40 principales.

publicidad

3.- Elizabeth Hurley: Después de dar a luz a su hijo, se rumoró que la modelo y actriz tenía una gran ansiedad por eliminar esas libras aumentadas debido al embarazo, por lo que solo comía una vez al día y no salía a la calle para que no le tomaran fotos por sentirse gorda.

  4.- Nicole Polizzi: Snooki, quien conocida por su irreverente conducta en el reality show Jersey Shora, era comúnmente tachada como llenita, por lo que sustituyó toda la comida por cubitos de hielo. Es una forma de engañar al organismo y de sacear el apetito con algo sólido, según reveló el portal TMZ.

 5.- Mariah Carey: La cantante es considerada como una mujer corpulenta, auque en varias ocasiones expresó que no era algo que la hiciera sentir mal: "No quiero ser una de esas famosas escuálidas...Siempre he tenido algún problemilla con el peso". Sin embargo, mucho se rumoró que para reducir su talla, ella sólo consumía alimentos como uvas, ciruelas, remolachas y otros alimentos púrpuras sólo tres días a la semana.

 6.- Jenifer Aniston: La protagonista de Friends negó varias veces que haya hecho la dieta del bebé, pero amigos allegados a la actriz decían que sí lo hacía, ¿a quién le creemos? Sin indagar mucho en el tema, este tipo de "régimen" consiste en solo ingerir papillas de fruta como piña o papaya, ya que son laxantes naturales, un par de ciruelas pasas o fresas por la noche. Un menú de solo 600 calorías. Por favor no la hagan o imiten, publicó el diario El País.

publicidad

 7.- Paris Hilton: Se rumora que con el afán de mantenerse delgada, la socialité sustituye comidas por litros agua, y sin ingerir nada, cuando pasan esas horas el hambre aparentemente se ha ido y vuelve a posponer la comida.

8.- Britney Spears: Es unas de las famosas que ha presentado serios problemas con su metabolismo, lo que le ha provocado tremendas subidas y bajadas de peso. Mito o realidad, el hecho es que se divulgó que la intérprete de Circus llegaba a tomar hasta 10 laxantes al día para eliminar el exceso de peso.

9. Angelina Jolie: Según el portal de internet nutrición.pro el plan que siguió la protagonista de Mr and Mrs Smith fue ideado por la nutrióloga Martha Vineyard. Con este régimen llegó a perder 22 libras (10 kilos) en 21 días. La dieta prohibe consumir cosas sólidas, en su lugar ingerir la mayor cantidad de líquidos (zumo de frutas, té de hierbas, sopa de vegetales y mucha agua) posible con el objetivo de eliminar las toxinas.

10.- Kylie Minogue: Otra de las famosas que constantemente se atormentó con su peso. Su régimen consistía de solo 800 calorías, su dieta incluía toronjas o pomelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad