publicidad

La tortura de tener que ir al ginecólogo

La tortura de tener que ir al ginecólogo

El escrito titulado "El ginecólogo", describe todo lo que le pasa a una mujer mientras entra a la sala de un ginecólogo.

¡Horror! Nada peor que una visita a un ginecólogo Univision Puerto Rico

¿Cuántas veces no llega la hora de tener que sacar esa cita médica y lo piensas, lo piensas y lo vuelves a pensar?

Suele pasarle tanto a hombres y mujeres con los dentistas, los niños ni se diga, que detestan tener que ir a esa limpieza rutinaria. Y es que aunque muchos le temen, ellos insisten en que no son "tan malos". Es solo esa pequeña molestia de escuchar ese cepillo eléctrico, tener que abrir la boca gigante para que te metan metales y te escarven hasta lo más profundo de tu ser.

Sin embargo, puede ser peor y las mujeres bien saben de eso. Y presisamente de esto escribió la relacionista público, Uka Green, quien además grabó el vídeo. El escrito titulado " El ginecólogo", describe todo lo que le pasa a una mujer mientras entra a la sala, se acuesta en la silla forrada de ese papel finito y tiene que abrir las piernas casi haciendo un "split".

"Nada peor que una visita al ginecólogo. La sola mención de la cita levanta solidaridad entre amigas. Cara&*, me toca…. Me toca y me hurga, me escarba, me soba las tet^%, me mete el dedo y corona la visita introduciéndome el espéculo.", comienza el escrito.

Lee la columna completa aquí

Pero, para bien o para mal, "Al ginecólogo TENEMOS que ir, pero no QUEREMOS ir. Retrasamos la cita, se nos olvida, le sacamos el cuerpo. Pero vamos, ni modo, vamos. Yo confieso que voy muerta de miedo. Hasta el último minuto estoy metida en el baño dándome lavados servi-carro y pasándome chubs. Luego voy rezando, rogándole a Dios en nombre de mis cuatro hijos que no se me suelte un escopeteo en la cara del doctor."

publicidad

Luego de pasar por esa experiencia, muchas estaría de acuerdo con Uka Green en que El ginecólogo es un hombre al que ubico única y exclusivamente en su consultorio."


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad