publicidad

La estrella de Food Network Sandra Lee anuncia que tiene cáncer de mama

La estrella de Food Network Sandra Lee anuncia que tiene cáncer de mama

La popular chef de TV, pareja del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, anunció este martes que se someterá a una doble mastectomía.

Sandra Lee se someterá a una mastectomía radical /Univision

Transcurría el 27 de marzo de este año y Sandra Lee, chef de la cadena Food Network, acababa de terminar una sesión de fotos para la edición de los más bellos de la revista People, cuando su médico la llamó y le comunicó su diagnóstico: cáncer de mama. 

Así lo relató Lee, de 48 años, el martes por la mañana en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, donde también explicó que deberá someterse a una doble mastectomía. 

Lee, también conocida por ser la novia del gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, dijo que se decidió a hablar públicamente sobre su enfermedad para exhortar a otras mujeres a que se chequeen.

"Si salva a una persona y hace que una persona más vaya a hacerse una mamografía... Si están sentadas ahora mismo viendo esto, tomen el teléfono, llamen a su médico y vayan ya mismo a hacerse una mamografía".

La autora de libros de cocina y editora de revistas dijo que se someterá a una cirugía esta semana sin dar más detalles.

Cuomo, por su parte, dijo que espera tomarse un tiempo personal para apoyar a Lee "mientras lidia con el trauma de su operación y el dolor de la recuperación".

"Sandy es joven, no tiene historia familiar, es saludable y no tenía síntomas ni señales de que estuviera en peligro", dijo Cuomo, su pareja desde hace varios años. "Sandy ha decidido hablar con valentía sobre su enfermedad con el fin de recordarles a las mujeres el poder de la detección temprana para salvar vidas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad