publicidad
.

La cena ¿te engorda? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

La cena ¿te engorda?

La cena ¿te engorda?

Alejandro Chabán nos explica que alimentos son los que debemos evitar por las noches y cuáles son los permitidos para no engordar e irnos comidos a la cama.

¿La cena te engorda? Alejandro Chabán respondió a tus dudas /Univision

La cena no engorda. Lo que hace que ganemos unas libras es el consumo de alimentos no adecuados para las altas horas de la noche.

Alejandro Chabán nos dice que la cena "es una comida importantísima" y que muchos hemos crecido con la idea de que alimentarnos durante la noche no nos hará bajar de peso, pero al evitarlo hacemos que el metabolismo se vuelva lento, almacenemos la grasa y no tengamos oportunidad de quemarla.

Por eso chabán nos reveló que los alimentos permitidos por la noche deben contener proteínas.

Algunas opciones son:

- Jitomates rellenos con atún y mostaza

- Camarones con ensalada

- Pescado o pollo con espárragos

- Gelatina sin azúcar

Y por otro lado tenemos la comida que debes evitar antes de irte a la cama, que generalmente están contituídos por carbohidratos o azúcares, como:

- Yogurt con granola

- Fruta

- Cereal con leche

- Galletas y café con leche

- Arroz, frijoles, carne y plátano

Sigue estos prácticos consejos y deja de soñar con la comida durante la noche porque ahora ya sabes qué es correcto comer, antes de ir a la cama.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad