publicidad

La cena ¿te engorda?

La cena ¿te engorda?

Alejandro Chabán nos explica que alimentos son los que debemos evitar por las noches y cuáles son los permitidos para no engordar e irnos comidos a la cama.

¿La cena te engorda? Alejandro Chabán respondió a tus dudas /Univision

La cena no engorda. Lo que hace que ganemos unas libras es el consumo de alimentos no adecuados para las altas horas de la noche.

Alejandro Chabán nos dice que la cena "es una comida importantísima" y que muchos hemos crecido con la idea de que alimentarnos durante la noche no nos hará bajar de peso, pero al evitarlo hacemos que el metabolismo se vuelva lento, almacenemos la grasa y no tengamos oportunidad de quemarla.

Por eso chabán nos reveló que los alimentos permitidos por la noche deben contener proteínas.

Algunas opciones son:

- Jitomates rellenos con atún y mostaza

- Camarones con ensalada

- Pescado o pollo con espárragos

- Gelatina sin azúcar

Y por otro lado tenemos la comida que debes evitar antes de irte a la cama, que generalmente están contituídos por carbohidratos o azúcares, como:

- Yogurt con granola

- Fruta

- Cereal con leche

- Galletas y café con leche

- Arroz, frijoles, carne y plátano

Sigue estos prácticos consejos y deja de soñar con la comida durante la noche porque ahora ya sabes qué es correcto comer, antes de ir a la cama.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad